<
>

Campeón Atlas acapara once titular de la Liga MX vs. MLS All Star

El técnico Diego Cocca conformó la alineación de la Liga MX con una columna vertebral integrada por cuatro elementos de la escuadra bicampeona

Diego Cocca presentó una alineación de la Liga MX para el Juego de Estrellas ante la MLS que tiene a sus pupilos del Atlas como base, pues mandó a cuatro elementos de los rojinegros para iniciar el compromiso en el Allianz Field, casa del Minnesota United.

Camilo Vargas, Hugo Nervo, Julián Quiñones y Julio Furch son la base rojinegra que Cocca eligió para hacerle frente al partido, en el cual la Liga MX buscará imponerse ante un combinado de estrellas de la MLS.

Vargas, portero de la Academia, cuidará los tres postes, mientras que la defensa estará a cargo de Hugo Nervo, de Atlas, y Lisandro López, de Xolos, en la central. Por la lateral derecha saldrá Juan Escobar, elemento de Cruz Azul, y por la izquierda Brayan Angulo, lateral del Toluca.

En el medio campo, como contención estarán Guido Pizarro, jugador de Tigres, así como Fernando ‘Nene’ Beltrán, elemento de las Chivas.

Luego, como volantes, Cocca eligió una linea de tres jugadores, todos con velocidad y muy buena técnica individual como los son, por derecha, Avilés Hurtado, jugador de Pachuca, por izquierda Luis Quiñones, elemento de Tigres, mientras que como enganche o media punta, Julián Quiñones, elemento de Atlas.

Finalmente, como eje único de ataque, el timonel que representa a la Liga MX eligió a uno de sus pupilos en el Atlas, pues mandó a Julio Furch como el responsable de hacer los goles.

En tanto, en la banca se quedaron elementos como Alexis Vega, Aldo Rocha, Juan Ignacio Dinenno, Jesús Angulo o Carlos Acevedo.