<
>

En Atlas lanzan dardo a Chivas: yo no estaría feliz con ganar un clásico si mi torneo es malo

Edgar Zaldívar enfatizó que no le preocupa la manera en la que Chivas llega al Clásico Tapatío

El mediocampista de Atlas, Edgar Zaldívar aseguró que a la interna del equipo Rojinegro no estarían felices con únicamente obtener el triunfo este sábado ante Chivas, al considerar que es imposible pensar salvar el semestre con ganar el Clásico Tapatío.

“Lo que puedo decir es que yo no estaría feliz con ganar un clásico si mi torneo es malo. Falta mucho y se pueden reponer, pero cuando estábamos mal no te salva ganar clásico es imposible. Es torneo diferente con intensidad buena”, señaló.

De igual manera, Edgar Zaldívar enfatizó que no le preocupa la manera en la que Chivas llega al Clásico Tapatío, luego de su mal paso y bajo rendimiento, por lo que no le da gusto ver abajo al Guadalajara, ya que únicamente se preocupa por su equipo.

“Los equipos están como tienen que estar, si tú rendimiento va mal. Es por tu rendimiento. Nosotros nos preocupamos por nosotros. No puedo decir que me da gusto. Ellos han trabajado así no lo han hecho bien y tienen que arreglar sus problemas ellos pero que me dé gusto no es de mi importancia. Me importa mi equipo y si ellos están abajo pues que ahí se queden”.

“La verdad los problemas de casa ajena (Chivas) ellos sabrán no sé por qué no ganen. Es un equipo aparte nosotros preocuparnos por nosotros venimos de ser bicampeones”, agregó.

Al final reconoció que el duelo ante Chivas es el más especial para un canterano del Atlas, luego de que a la interna de ambos equipos se sabe lo que representa, luego de que no es un juego más.

“Jugar un clásico es de lo más bonito, sabemos lo que representa en la cantera y ganarlo es algo muy importante. Es especial tanto en el Estadio Jalisco como en el Estadio Omnilfe ganar de visita es importante, ya que no es un juego más”, finalizó