<
>

Mauro Gerk desea que se revise la posibilidad de "achicar la sanción" sin público en La Corregidora

El director técnico del Querétaro aceptó que a su equipo le pesa mucho jugar como local sin aficionados

QUERÉTARO -- El entrenador de los Gallos Blancos, Mauro Gerk, espera se pueda revisar el castigo de jugar sin público en el Estadio La Corregidora, tras la gresca contra el Atlas, y “achicar la sanción”.

“Sabemos que de antemano iba a ser difícil, porque la afición se hace sentir. Esperamos que se pueda prever esa situación y achicar el tema de la sanción”, comentó Mauro Gerk, entrenador de los Gallos, al terminar el duelo en casa ante Atlético de San Luis.

Los Gallos están castigados con un año sin público, después de la trifulca entre los grupos de animación de Querétaro y el Atlas del pasado cinco de marzo, lo que ha provocado que todos los juegos de local en La Corregidora sean sin aficionados.

“Volvemos a la misma película que con Chivas, creo que es el partido en el que más situaciones creamos, nos falta esa tranquilidad para conseguir los tres puntos, fuimos superiores, se encontraron con un penal ellos y empatamos”, explicó Mauro Gerk.

Aún así, el equipo que dirige Mauro Gerk ha tenido buenas presentaciones como local, aunque no ha podido conseguir el triunfo. En el 'Clásico de la 57' contra el Atlético San Luis, alcanzó a empatar en el último minuto.

Jardine reconoce que se escapó la victoria

André Jardine, técnico del Atlético de San Luis, reconoció que su equipo se va frustrado del Estadio La Corregidora, tras ser empatado por Gallos en el último minuto.

“Muy frustrado porque jugamos para vencer, marcamos para jugar el segundo tiempo más tranquilos, es la falta de gol. Es un sentimiento muy malo, porque la victoria estaba en nuestras manos”, reconoció André Jardine, entrenador del Atlético de San Luis.

“Queríamos terminar el partido, pero somos uno de los mejores visitantes. Se le indigesta a cualquier local, hay que ser contundentes. Hay que mirar las cosas buenas, producimos más, fuimos más contundentes con la pelota, más ordenados, producimos más situaciones. Vamos a trabajar mucho”, concluyó Jardine.