Fútbol Americano
ESPN 2y

Pumas anunció boletos agotados para el Clásico Capitalino ante América

Con un mensaje en redes sociales, el equipo felino anunció esta medida y agradeció a su afición por hacerse presente en uno de los juegos más importantes de la temporada.

Pumas anunció que se agotaron los boletos para el Clásico Capitalino de este sábado ante América en el Estadio Olímpico Universitario, esto pese a la goleada que sufrieron el fin de semana pasado ante el Barcelona por 6-0.

Con un mensaje en redes sociales, el equipo felino anunció esta medida y agradeció a su afición por hacerse presente en uno de los juegos más importantes de la temporada.

“Muchas gracias por su apoyo, afición. Nos vemos el sábado para disfrutar del partido. Que suene el goya”, escribieron en su cuenta de Twitter. Además, pusieron una imagen con la leyenda “Localidades agotados. Gracias afición. Disfrutemos el partido”.

En tanto, la afición exigió en sus comentarios una victoria y que no pueden perder ante el América, además que se quejaron sobre la reventa y esperan que los revendedores no suban los precios para el juego.

Éste será el tercer juego de local de Pumas desde que llegó Dani Alves y entre los dos encuentros previos, mismos que fueron ante Mazatlán y Monterrey, metieron más de 50 mil aficionados al Estadio Olímpico Universitario.

Anteriormente, apenas habían sumado, como máximo, 15 mil seguidores, mismos que fue en el juego amistoso ante el Celta de Vigo el pasado mes de julio, en lo que había sido su mejor entrada hasta el momento.

Por otra parte, en los últimos cinco Clásicos Capitalinos, ambos clubes tienen tres empates, mientras que América suma dos victorias, por una de Pumas, misma que fue en los cuartos de final y se fio en el Apertura 2021 en el Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^