<
>

Chivas retirará del Estadio Akron a aficionados de Atlas con conducta de grupo de animación

Las Chivas recordaron a través de un comunicado que no estarán permitidos los grupos de animación del equipo visitante.

El Club Guadalajara a través de un comunicado de prensa brindó algunas recomendaciones para los aficionados que se den cita al Estadio Akron este sábado para el duelo entre Chivas y Atlas.

La institución Rojiblanca dio a conocer algunas recomendaciones para los aficionados que se den cita al Clásico Tapatío este sábado en la cancha del Estadio Akron, en donde destacó que retirarán a los aficionados del equipo Rojinegro que tengan conductas de grupo de animación.

“Cabe recordar que, en cumplimiento con los acuerdos tomados en la Asamblea Extraordinaria de Dueños de la Liga MX, celebrada el 8 de marzo de este año, NO ESTÁ PERMITIDO el acceso de grupos de animación del equipo visitante al estadio del club local.

“En caso de que en tribuna se detecte una aglomeración de aficionados visitantes con una conducta de grupo de animación, se les retirará del inmueble”, destaca en el comunicado en dos de sus recomendaciones.

Ante esta notificación, los seguidores del conjunto Rojinegro protestaron a través de redes sociales ante la indicación expuesta en el comunicado de prensa, luego de que se espera que exista una buena entrada para el duelo de este sábado contando con una gran cantidad de aficionados al Atlas.

Hasta el momento, en el sitio web donde se realiza la venta de boletos para el duelo de este sábado en el Estadio Akron, se encuentra vendida en su totalidad la cabecera norte del inmueble de Chivas, zona en la que habitualmente se coloca la afición del Atlas.

De igual manera en el tema de seguridad se informó que el duelo de este sábado contará con más de 1,700 efectivos se seguridad, además de que habrá cinco filtros de seguridad y no habrá venta de alcohol en las secciones de los grupos de animación, por lo que se le pide a la afición llegar con anticipación luego de que habrá cinco filtros de seguridad.