Fútbol Americano
Javier Rosas 2y

Michael Estrada no pensó dos veces en llegar a Cruz Azul; promete goles para estar el Mundial de Qatar

El ecuatoriano, que llega proveniente del D.C. United de la MLS, aseguró estar físicamente bien por lo que espera tener un buen semestre en Cruz Azul

Michael Estrada arribó la mañana de este sábado a la Ciudad de México, donde realizará exámenes médicos y físicos para convertirse de manera oficial en refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022. El ecuatoriano, emocionado, externó que no pensó dos veces en aceptar la propuesta de la Máquina, conjunto con el que espera hacer muchos goles.

"Cruz Azul es un equipo grande. A un equipo como Cruz Azul no hay cómo decirle no. Muy emocionado porque es una liga que conozco y Cruz Azul es un equipo grande. Me emocioné mucho cuando me llegó la propuesta de acá, no lo pensé ni dos veces", fueron unas de sus primeras palabras al aterrizar en la Ciudad de México.

Estrada, quien tuvo un paso por Toluca entre el 2020 y 2021, aseguró que conocer la Liga MX es un punto a favor, pues le ayudará a la adaptación.

"Vengo con muchas ilusiones por la oportunidad que se me está dando. Espero llegar y marcar muchos goles, el centro delantero tiene que ser así. Así que emocionado por la oportunidad que se me está dando y más por llegar a un club como Cruz Azul".

El ecuatoriano, que llega proveniente del D.C. United de la MLS, aseguró estar físicamente bien por lo que espera tener un buen semestre en Cruz Azul para poder meterse en la lista final de su selección rumbo a Qatar 2022.

"Es una oportunidad linda. Llegar acá, a Cruz Azul, es un equipo grande, ahora que se viene el Mundial en noviembre, así que prepararnos bien, hacer bien acá en Cruz Azul en lo que llega el Mundial".

Estrada, por su pasado en la Liga MX, aseguró que es consciente de la exigencia y presión que se vive en Cruz Azul, por lo que se entregará en el terreno de juego para que la Máquina siempre esté en los primeros puestos.

"Cruz Azul es un equipo grande y la afición siempre te va a exigir que des el cien por ciento en la cancha y es un equipo que siempre tiene que estar arriba, así que vamos a trabajar para tratar que el equipo siempre esté en la parte de arriba".

^ Al Inicio ^