<
>

Tigres hace oficial llegada de Samir y el Piojo dice que tienen defensa para rato

El estratega de Tigres, Miguel Herrera, resaltó que con la llegada de este elemento tendrá un defensa para rato, luego que estaban en la búsqueda de un elemento que colaborara en ese sector de la cancha.

Tigres anunció de manera oficial la llegada del brasileño Samir Caetano como refuerzo del equipo para el presente Torneo Apertura 2022 y el técnico Miguel Herrera aseguró que tienen “defensa para rato”.

“Calidad, trayectoria internacional y perfil Tigre. Bienvenido Samir Caetano”, publicó el club neoleonés mediante sus redes sociales y acompañó el mensaje con un video, donde se resaltan jugadas que ha hecho el futbolista con sus anteriores equipos.

Samir Caetano era la opción más viable de Tigres para que se sumara como refuerzo, pero no se había concretado la operación porque requerían se liberara una plaza de extranjero en el equipo.

Esto último se dio con la salida del venezolano Yeferson Soteldo, quien se fue a préstamo por un año al Santos de Brasil, y ahora los de la UANL anunciaron la llegada del brasileño, quien llega procedente del Watford de Inglaterra.

El estratega de Tigres, Miguel Herrera, resaltó que con la llegada de este elemento tendrá un defensa para rato, luego que estaban en la búsqueda de un elemento que colaborara en ese sector de la cancha.

“Se nos dio la posibilidad de la plaza. Es un buen defensa, que viene a ayudar a que el equipo siga sólido y a tener defensas para rato.

“Primero hay que ponerlo a tono, viene de estar parado, que nos alcance y se conozca con sus compañeros, ahí veremos que nos conviene. Trabajamos con cuatro o cinco, un central de esa categoría viene a sumar”, manifestó el timonel.

Miguel Herrera habló sobre el partido de este domingo contra Santos, resaltó la rapidez de sus jugadores, pero se mostró confiado en que los felinos tendrán un buen resultado y dijo que para los siguientes partidos deberán estar atentos y no regalar tarjetas rojas, como les ha sucedido en cotejos anteriores.