<
>

Calificaciones de Pumas, luego de caer por goleada ante América

play
Álvaro Morales implacable con Pumas tras goleada: "Lillini, renuncia antes de que traigan al 'Tuca'" (2:31)

El comentarista de ESPN no se guardó nada para celebrar la victoria de las Águilas en Ciudad Universitaria por tres goles. (2:31)

Te presentamos las evaluaciones de los jugadores de Pumas, luego de caer por goleada ante América en partido de la Jornada 8

Los Pumas cayeron 0-3 ante el América en una edición más del Clásico Capitalino. El cuadro dirigido por Andrés Lillini no pudo olvidarse de la losa que significó la derrota ante Barcelona la semana pasada y ahora perdió contra el odiado rival.

A continuación, en ESPN te dejamos el uno a uno de los elementos felinos.

Julio González — 7.5

El arquero felino fue de los que tuvo una mejor actuación pese a que recibió tres goles, pues de no ser por sus atajadas, la goleada de los azulcremas hubiese sido mayor. González sacó varios mano a mano y tiros de media distancia que impidieron que las Águilas tuvieran una goleada de escándalo.

Pablo Bennevendo — 6

El lateral derecho tuvo una actuación discreta, aunque no pudo detener a Jonathan Rodríguez en el segundo gol azulcrema, pues el ‘Cabecita’ le ganó por velocidad y no pudo evitar la anotación del uruguayo.

Arturo Ortiz —6.5

El ‘Palermo’ fue de los más flacos en cuanto al nivel que tiene acostumbrada a la afición y a sus compañeros, pues el gol del ‘Cabecita’ también entró por su sector y no pudo contener los goles de Diego Valdes y Alejandro Zendejas.

Nicolás Freire— 6

El argentino, quien fue la dupla en la central, tampoco pudo hacer mucho por evitar la caída de su arco, además que se llevó una tarjeta amarilla por una fuerte entrada en la primera parte, situación que le costó jugar con mayor precaución el resto del juego.

Adrián Aldrete —5

Solo jugó el primer tiempo y tuvo una actuación discreta. El mexicano salió de cambio para el complemento y pasó de noche.

Higor Meritao — 5.5

El brasileño corrió mucho y mostró muchas ganas, pero en cuanto a lo deportivo no pudo evitar que los azulcremas tuvieran mucho mayor peso en el medio campo, además que fue devorado por Richard Sánchez.

Dani Alves —5.5

Su experiencia no lució y pasó desapercibido, aunque aguantó los 90 minutos, el brasileño tuvo algunos destellos, pero nada significante, ni al ataque o a la defensa. Además, falló varios pases que terminaron en jugadas de peligro para las Águilas.

César Huerta —5

El ‘Chino’ también participó 45 minutos y no tuvo muchas jugadas de peligro en el ataque. Pese a que se le vio con ganas, poco aportó en la ofensiva.

Gustavo del Prete — 5

‘Tuti’ no pudo aprovechar los minutos en cancha y el argentino pasó desapercibido, pues no hizo tiros a puerta. Le sigue costando la adaptación a la Liga MX.

Eduardo Salvio —6

El ‘Toto’ fue de los elementos que más intentó en el ataque, pero sus pases finales no siempre fueron los mejores, además que no estuvo certero en los tiros a gol.

Juan Dinenno —5

El ‘Comandante’ pasó desapercibido en una noche para el olvido, pues solo estuvo medio tiempo en el partido y sigue con la sequía goleadora.

Jerónimo Rodríguez — 6

El canterano suplió de buena forma a Adrián Aldrete y en lo defensivo estuvo sólido, esto pese a que al ataque no pudo aportar mucho.

Leonel López —5

El mediocampista fue amonestado, luego que entró de cambio en el segundo tiempo y no pudo aportar en el plano ofensivo.

Diogo de Oliveira —6.5

Pese a que solo estuvo en el complemento, se le notó con ganas y mostró ímpetu, además que disparó en un par de ocasiones a gol.

Marco García — 5

El ‘Enano’ no hizo gran diferencia en los minutos que tuvo y apenas ayudó a su equipo en media cancha.