Fútbol Americano
Fernando Villa 2y

Pumas: La "crisis que no existe", pero que sigue sin ganar y es goleado

Los universitarios recibieron nueve goles en una semana y suman cinco empates, una victoria y una derrota en el Apertura 2022

Pumas no tiene crisis, esto pese a que en una semana se recibieron nueve goles, seis ante el Barcelona y tres contra el máximo rival en México, el América, además que ante este último fue en casa este sábado.

Sin embargo, los felinos apenas perdieron el invicto que sostenían en la Liga MX, pues en siete juegos que tienen, suman cinco empates, una victoria y una derrota.

Ante el máximo rival, como lo es el América, no se puede perder, pero el mismo Andrés Lillini confesó que no hay crisis en el club y le restó peso a lo que pasó la semana anterior ante el Barcelona.

“¿Crisis?, perdimos un partido y a lo del Barcelona se le cargó mucho peso y hubieron muchos comentarios negativos por el resultado, pero nosotros hablamos internamente que es algo que no se puede repetir”, dijo el timonel luego del juego ante el América.

“Las alertas están prendidas porque cuando te hacen tres goles, no se puede permitir. Crisis no, si quieren lo pueden poner, pero de mi boca, jamás”, agregó el estratega argentino.

Al respecto, Ismael ‘Cachas’ Íñiguez, quien cosechó tres títulos con los Pumas, incluido el bicampeonato en 2004, aseguró que es muy pronto para hablar de una posible crisis del equipo felino.

El exmediocampista sigue muy cercano a Pumas y es, además, un buen amigo de Lillini, por lo que sostuvo que una crisis es cuando acabas en los últimos lugares de la tabla general al final del torneo.

“De crisis no creo que se maneje como crisis. Van invictos, no han ganado muchos partidos, pero durante esos partidos que han empatado han tenido oportunidades donde han podido ganar”, manifestó el ‘Cachas’ a ESPN.

“A lo mejor la definición no ha sido la adecuada, o el portero, el defensa, pero se va a competir bien. Crisis, no lo creo, crisis es cuando quedes en los últimos lugares en la tabla”, sostuvo el exfutbolista universitario.

Pumas recibió nueve goles en una semana, pero dentro del club no hay crisis.

^ Al Inicio ^