<
>

Aficionados de Rayados ya hacen filas en busca de boletos para Clásico Regio

Los seguidores de los Rayados hicieron largas filas en las afueras del estadio BBVA, luego que se pusieron a la venta boletos para el Clásico Regio ante Tigres

MÉXICO -- Los seguidores de los Rayados hicieron largas filas en las afueras del estadio BBVA, luego que se pusieron a la venta boletos para el Clásico Regio ante Tigres, a disputarse la próxima semana.

Desde alrededor de las 8:00 horas, los aficionados llegaron al lugar, en virtud de que el club puso a la venta para abonados las entradas para el cotejo contra los felinos y a cada uno de ellos les permitían adquirir dos boletos más.

Los precios de oscilaban entre los 680 pesos y los mil 600, y el único requisito era que los seguidores mostraran su abono para que pudieran comprar dos boletos adicionales.

Rayados y Tigres se enfrentarán el próximo fin de semana en el encuentro de la décima jornada del Torneo Apertura 2022 en el estadio BBVA y por ello ha comenzado la venta de entradas.

Monterrey primero tendrá que enfrentar este miércoles a Toluca en el encuentro de la novena jornada, mientras Tigres no tendrá actividad dado que su partido ante Chivas lo jugará el 13 de septiembre próximo.

Rayados se encuentra actualmente en la cima de la calificación general con 19 unidades y se medirá a los Diablos Rojos en un duelo en el que estará de por medio el primer lugar, ya que el cuadro mexiquense es segundo con 17 puntos.

Después de ese compromiso tendrá que medirse a Tigres, que actualmente se encuentra en la tercera posición de la clasificación general con 15 unidades.