<
>

Festejo polémico de Charly Corral, por ahora, no está bajo investigación

La Comisión Disciplinaria no recibió una solicitud para revisar los gestos de Charlyn Corral durante el juego ante Querétaro

El polémico festejo de Charlyn Corral, del Pachuca, en el juego contra Querétaro, por ahora no es investigado de oficio y la Comisión Disciplinaria no tiene una solicitud para revisar el incidente, informaron fuentes a ESPN.

La atacante del Pachuca hizo un ‘corte de manga’ a la grada e hizo un festejo polémico al anotar el primero de sus dos goles contra los Gallos de Querétaro.

Pachuca ganó el encuentro 4-1 y la futbolista mexicana acabó como una de las figuras del equipo que dirige Juan Carlos Cacho.

El entrenador del Pachuca negó haber escuchado o visto las reacciones de su jugadora, cuando se le preguntó sobre el suceso en la conferencia de prensa.

“No, no vi nada, no escuché nada, revisaré lo que me dicen”, dijo Juan Carlos Cacho, en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Querétaro.

Por su parte, en la Comisión Disciplinaria no se siguió la acción de oficio y, por ahora, no se ha hecho una petición de investigación sobre el hecho, en contra de la futbolista de las Tuzas del Pachuca.

En la cédula del compromiso no se reportó el incidente y tampoco ha habido reclamo por el equipo contrario. En el reporte de la Comisión Disciplinaria, las Tuzas del Pachuca aparecen sin tarjetas al finalizar la jornada siete.

Al final, Charlyn Corral acabó con dos goles en la victoria del Pachuca sobre los Gallos de Querétaro.

Corral es una de las estrellas de la Liga MX y lucha por el campeonato de goleo en el Apertura 2022, esperando volver a ser llamada a la Selección Mexicana, una vez que Mónica Vergara dejó el puesto. Para lograrlo, tiene que destacar con el Pachuca en la Liga MX Femenil.