Fútbol Americano
ESPN 2y

Autogol de Ramiro Funes Mori y las razones de la derrota de Cruz Azul frente a Tijuana

Cruz Azul tropezó ante TIjuana en un duelo marcado con errores de ambos bandos, en el que se impuso la visita debido a la poca contundencia del anfitrión

Cruz Azul está metido en una racha de tres derrotas de manera consecutiva previo al enfrentamiento ante América. En las últimas dos caídas, la Máquina ha iniciado arriba en el marcador, pero no ha podido mantener la ventaja, tal como sucedió en el duelo de este miércoles ante Tijuana en la novena fecha del Apertura 2022.

Error de Orozco abrió el marcador

La primera anotación del compromiso fue de Ignacio Rivero a través de un tiro libre. El uruguayo sacó un disparo con mucha potencia, pero sin mucha dirección. El balón entró casi por el centro de la portería, luego de que Jonathan Orozco no hizo el recorrido adecuado y no alcanzó a atajar el esférico que se coló en las redes del arco del conjunto fronterizo.

Funes Mori de goleador a hacer un tanto en propia puerta

Ramiro Funes Mori marcó su primer gol con Cruz Azul en su debut con la playera celeste el pasado domingo en la cancha del Estadio Azteca. Esta noche, en el mismo escenario, el "Mellizo" volvió a marcar, pero lo hizo en su propia puerta tras una barrida para intentar contar el centro de Edgar López, pero mandó el balón a las redes sin que Sebastián Jurado pudiera reaccionar.

Michael Estrada no fue la solución en la ofensiva

El ecuatoriano, que apenas tenía cinco días con Cruz Azul, fue una de las novedades del once inicial de la Máquina, a pesar de que en la plantilla estaban futbolistas como Gonzalo Carneiro o Iván Morales, que ya tienen más tiempo en la institución celeste. Estrada tuvo escasas acciones para marcar y la que se le presentó la mandó a las redes, pero anularon el tanto por fuera de lugar.

Segunda ocasión consecutiva que Cruz Azul pierde la ventaja en el Azteca

La Máquina disputó su segundo partido al hilo en la cancha del Estadio Azteca y en ambos fue el encargado de abrir el marcador, pero terminó por perder. Contra Toluca, el pasado domingo, cayeron 2-3 y ahora, ante Tijuana, salen derrotados 1-2.

^ Al Inicio ^