<
>

Chivas da boletos gratis para duelo ante Monterrey, pero en reventa aparecen hasta en 3,295 pesos

play
¿Cómo queda 'la boleta' de la gestión de Ricardo Peláez? (2:20)

José Ramón, Paco Gabriel y David Faitelson califican al director deportivo de Chivas. (2:20)

En el primer día de repartición de boletos para el duelo entre Chivas y Monterrey, boletos se ofrecen al público mediante páginas de reventa

Chivas anunció en conferencia postpartido frente al Atlas que la taquilla de su próximo duelo, ante Monterrey, será gratuita, sin embargo, en el primer día de repartición de boletos, destinado a Chivabonados y palcohabientes, aparecen en sitios de reventa con precios desde los 730 hasta 3,295 pesos.

En la parte alta del Estadio Akron, el precio de los boletos abarca un rango de 730 a 1,589 pesos por asiento, con opciones de lateral o cabecera, mientras que en la grada baja tienen un precio mínimo de 896 hasta 3,295 pesos. Cabe mencionar que el valor máximo otorga un asiento en la zona baja 23, que se ubica casi en uno de los vértices de la cancha.

Como referencia, el precio de los boletos del último duelo de Chivas como local, frente al Atlas, era de 350 pesos en cabeceras superiores y 520 pesos en laterales superiores. Las cabeceras inferiores estaban tasadas en 940 pesos, mientras que laterales inferiores en 1,220 pesos.

Por último, Chivas Premier Oriente y Poniente costaba 1,835 y Club Chivas en 2,500 pesos.

Mediante los capitanes del equipo, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán, Chivas informó en conferencia postpartido frente al Atlas que los boletos para el duelo adelantado de la Jornada 16 en el Apertura 2022 de la Liga MX ante Monterrey no tendrá costo para quien desee asistir, debido a que los necesitan ante la mala racha que el equipo registra en el presente torneo mexicano, con balance de seis empates y dos derrotas, a un mal partido de igualar su peor registro en 25 años.

"Un poco hablando con la directiva, nos dimos cuenta que el día de hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó de una manera increíble, hasta el último minuto creyó en nosotros y queremos decirles que no nos abandonen, que los necesitamos. Hicimos todo para ganarlo y al final no nos está alcanzando. Queremos decirle a la afición que la siguiente taquilla es gratis. Hoy sentimos que se da un extra y nos motiva a seguir trabajando", expresó Fernando Beltrán.

En un comunicado difundido este miércoles Chivas indicó que los primeros en acceder a los boletos son los abonados y palcohabientes, a partir de la mañana de esta jornada y hasta el viernes 19 a las 23:59 horas, tiempo local. Para los primeros citados se destinaron dos boletos adicionales por tarjeta, adquiribles únicamente vía digital a través del sitio web y app de la empresa encargada de la distribución con un código promocional enviado a la cuenta de correo asociada al abono.

En el segundo caso, se apuntó que las personas que renten el palco por único día podrán obtener los boletos adicionales sin costo; los anuales y multianuales tendrán derecho al 100 por ciento de sus asientos adicionales sin cargo.

Para el público en general, la dinámica comenzará del sábado 20 a las 12:01 horas al martes 23 de agosto hasta el medio tiempo del partido. Serán hasta cuatro por persona y se podrán obtener digitalmente en el sitio web y la aplicación de la empresa que maneja los boletos, además de manera física en las taquillas del Estadio Akron y puntos de venta.