<
>

Mario Carrillo: "Lillini no ha sabido dónde acomodar a Dani Alves"

Dani Alves suma cuatro partidos consecutivos con Pumas en el Apertura 2022 y todavía no conoce el triunfo en la Liga MX.

El exdirector técnico de Pumas y actual analista de ESPN, Mario Carillo, señaló que Andrés Lillini no ha logrado descifrar cuál es la mejor posición para Dani Alves y eso está afectando el nivel del equipo felino.

Tras la derrota por 3-2 ante el Atlético San Luis por la Fecha 9 del Apertura 2022, Pumas, que perdió una ventaja de dos goles, se ubica en el lugar 15 de la Clasificación General y Carrillo consideró que los malos resultados del conjunto universitario son culpa de Lillini y su falta de capacidad para encontrar el lugar correcto para Alves en el campo.

“El primer tiempo, bastante bien. El equipo muy bien, atacó bien e hizo dos goles. Pero en el segundo tiempo fue atacado por un equipo rápido, dinámico, fuerte y en donde Lillini lo hemos respetado, alabado y hemos disfrutado de sus triunfos y sus buenas actuaciones, pero no sabe dónde acomodar a Dani Alves, no sabe dónde ponerlo.

"No sabe dónde meterlo, en cualquier lugar le ha quitado dinamismo, fortaleza y hace que el equipo de Pumas se caiga en el segundo tramo y este equipo no era así. Tiene que saber ubicarlo donde le produzca y no le afecte", expresó Mario en el programa de Futbol Picante.

Dani Alves suma cuatro partidos consecutivos con Pumas en el Apertura 2022 y todavía no conoce el triunfo en la Liga MX. El brasileño debutó como auriazul con un empate a un gol ante Mazatlán y cosechó el mismo resultado en su segundo compromiso universitario ante Rayados. El pasado sábado, Pumas cayó como local por 3-0 ante América y ayer perdió frente a San Luis.

En estos cuatro partidos, Dani ha sido titular y ha disputado los 90 minutos, situación que ha generado críticas en un sector de la afición universitaria que considera que el carioca no está para jugar un partido completo. Cabe destacar que Lillini ha colocado a Alves en el centro del campo.

El próximo partido de Pumas será el domingo ante Tigres en Olímpico Universitario y el compromiso está programado para disputarse a las 12:00 horas de la Ciudad de México.