Fútbol Americano
ESPN 2y

Exjugador de Pumas fue detenido por presunto narcotráfico

De acuerdo a información de un reportero especialista en temas policiales, el exzaguero de los auriazules fue detenido luego de que operaba para un narcotraficante conocido como ‘El Rorro’.

El exfutbolista de Pumas, Diego "N", fue detenido la noche de este jueves por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC), quienes lo detuvieron con armas y droga.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, especialista en temas policiales, el exzaguero de los auriazules fue detenido luego de que operaba para un narcotraficante conocido como ‘El Rorro’.

“Exjugador de Pumas entre los narcos detenidos anoche. Diego "N". Formó parte de Pumas Cantera y jugó algunos partidos en primera. Ahora operaba para ‘El Rorro’. Agentes de inteligencia lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Acabó en la Fiscalía”, puso Jiménez en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el mismo reportero compartió una imagen en la que se aprecia al exfutbolista detenido por agentes de la SSC, acompañado de otros tres presuntos delincuentes, quienes también fueron aprehendidos por distribuir droga y extorsionar.

“El equipo de Omar García Harfuch los ubicó y enfrentó esta noche”, puso el reportero especializado en nota roja.

Diego "N" fue canterano de los Pumas y llevó su proceso en el club felino. Fue en el Apertura 2018 cuando debutó en la Liga MX bajo el mando de David Patiño, quien le dio minutos en un juego contra Atlas.

Fue el 8 de mayo de 2018 cuando "N" entró de cambio por Alan Mendoza en el Estadio Jalisco. El ahora detenido se desempeñaba como defensa y formó parte de algunas convocatorias de Patiño.

Sin embargo, pese a ser tomado en cuenta por el estratega para ciertos llamados al primer equipo, nunca pudo despegar y pasó su tiempo como profesional en la categoría Sub-20 y en la Liga Premier. En 2020 pasó al Irapuato y regresó a Pumas Tabasco en el Guard1anes 2020 donde apenas tuvo 58 minutos en tres juegos.

^ Al Inicio ^