<
>

Regresan Flores y Alvarado al once de Chivas; Mozo, 'Chicote' y Ormeño, suplentes

play
¿Peligran los puestos de Ricardo Cadena y Ricardo Peláez? (2:26)

Chivas no conoce aún la victoria en el Apertura 2022. El conjunto rojiblanco registra únicamente 6 puntos. (2:26)

Ricardo Cadena mueve algunas piezas del Rebaño en busca de su primera victoria en la visita a Necaxa

El director técnico de Chivas, Ricardo Cadena presentó su once inicial de cara a la fecha 10 ante Necaxa.

El estratega del Guadalajara mantiene a Santiago Ormeño en la banca, junto a Alan Mozo y Cristian Calderón, por lo que en su lugar le dio la oportunidad de regresar a la titularidad a Jesús ‘Chapo´ Sánchez e Isaac Brizuela.

Otras de las novedades es el regreso de Sergio Flores a la titularidad, después de tres meses de ausencia, tras superar de una lesión que lo mantuvo alejado desde la liguilla del torneo pasado, por lo que este viernes registrará sus primeros minutos en el presente torneo.

De igual manera, Ricardo Cadena realizó algunas modificaciones al esquema defensivo luego de colocar a Jesús Sánchez en la lateral derecha, en la central contará con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco y Luis Olivas, además de Isaac Brizuela por el costado izquierdo.

En el mediocampo, Ricardo Cadena envió a Fernando Beltrán y Sergio Flores, además de Roberto Alvarado como otro de los regresos al once inicial.

La parte ofensiva será ocupada por Ángel ‘Chelo’ Zaldívar, quien acompañará a Alexis Vega en la búsqueda de los goles que le den el primer triunfo del torneo a Chivas.

Entre las ausencias para este juego, se encuentra Antonio Briseño quien a mitad de semana presentó un esguince en la rodilla izquierda. Otra de los regresos fue el del mediocampista Jesús Angulo, quien regresó a la actividad este viernes con las fuerzas básicas, después de una lesión que lo dejó fuera de actividad en el inicio de campaña, aunque no estará en la banca como opción para el primer equipo.

Ante las modificaciones presentadas por Ricardo Cadena, Chivas saldrá a la cancha de la siguiente manera: Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Isaac Brizuela; Fernando Beltrán, Sergio Flores, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.