Fútbol Americano
Javier Rosas 2y

Cata Domínguez, de abandonar La Noria por un acceso alterno, a salir ovacionado

El defensa de Cruz Azul, uno de los señalados por la porra tras la goleada ante América, pudo salir por el acceso principal

Este martes el ambiente fue diferente afuera de La Noria. No hubo presencia de integrantes de la porra de Cruz Azul e incluso, Cata Domínguez, uno de los jugadores señalados por la afición celeste, abandonó las instalaciones de La Máquina ovacionado por un grupo de personas que llamaron la atención por alentar al '4' celeste, sin vestir algo referente a la Máquina.

Apenas ayer, Cata Domínguez, Rafael Baca y Sebastián Jurado, los más buscados por la afición, salieron por un acceso alterno que hay en La Noria. Sin embargo, hoy, que no hubo manifestaciones, abandonaron las instalaciones de Cruz Azul por el acceso principal sin tener percances con aficionados.

De los tres nombrados, Sebastián Jurado fue el primero en salir de La Noria. El cancerbero condujo sin prisa e incluso se dio tiempo de saludar a la distancia al grupo de personas que estaban en las inmediaciones.

Posteriormente, salió Rafael Baca, quien también manejó sin contratiempos para tomar la avenida y dejar las instalaciones.

Cata Domínguez fue el último en abandonar las instalaciones. Sin embargo, el '4' de La Máquina lo hizo entre ovaciones por parte de un grupo de alrededor de 15 personas, quienes comenzaron a gritar "Cata, Cata, Cata...", situación que el zaguero agradeció mientras manejaba a la avenida principal.

Una parte del grupo de seguidores, llegó en un carro alrededor de las 11:40 horas. El segundo lo hizo ya pasadas las 12:00 horas. Llamó la atención que ninguna portaba algún accesorio referente a Cruz Azul y que no hicieron nada al momento de la salida de los demás jugadores, acción que sí hicieron cuando vieron la camioneta del Cata Domínguez, a quien vinieron a alentar desde Tlalnepantla, pues estaban inconformes con la manifestación del pasado lunes, en la que un grupo de aficionados encararon y reclamaron a los futbolistas celestes.

^ Al Inicio ^