<
>

Critican a Chivas en redes por presumir convocatoria de Ormeño con Péru

Guadalajara destacó que Ormeño formará parte de la primera lista de convocados de Juan Reynoso, quien llegó al banquillo de Perú para tomar el lugar de Ricardo Gareca.

Las Chivas anunciaron en redes sociales la convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección de Perú para la Fecha FIFA que se disputará la próxima semana, sin embargo, la publicación del Rebaño Sagrado no fue bien vista por la mayoría de los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter, Guadalajara destacó que Ormeño formará parte de la primera lista de convocados de Juan Reynoso, quien llegó al banquillo de Perú para tomar el lugar de Ricardo Gareca.

"Una nueva convocatoria para @santorme. Cuídamelo mucho, @SeleccionPeru", escribió la cuenta de Chivas.

No obstante, los aficionados "reprobaron" que Chivas compartiera el llamado de Ormeño a la Selección de Perú al ser el Rebaño Sagrado un club que presume de solo jugar con futbolistas mexicanos. Cabe destacar que 'Santi' nació en México, pero a nivel internacional decidió representar a La Bicolor al contar con la nacionalidad peruana.

Perú se enfrentará en la Fecha FIFA a la Selección Mexicana el 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena y tres días después se medirán al combinado de El Salvador en el Audi Field de Washington D.C.

A continuación, te compartimos algunas de las reacciones de los usuarios criticando que Chivas anunciara el llamado internacional de Ormeño.