Fútbol Americano
Javier Rosas 2y

Cruz Azul: Raúl 'Potro' Gutiérrez manda a la banca a 'Cata' Domínguez ante Mazatlán

Por primera desde que asumió el cargo como entrenador, Raúl Gutiérrez dejó en la banca de suplentes al 'Cata' Domínguez

Raúl 'Potro' Gutiérrez hizo realidad los comentarios de los aficionados de Cruz Azul y dejó en la banca de suplentes a 'Cata' Domínguez y Rafael Baca, en el partido de la Jornada 14 ante Mazatlán. 

Desde que llegó como técnico interino, el Potro dijo que todos los jugadores tenián que competir por un lugar en la alineación titular y pese a las críticas, mantuvo al defensor en el once inicial, situación que cambió a falta de cuatro jornadas para el final del Apertura 2022. 

Raúl Gutiérrez, entrenador de Cruz Azul, sigue en búsqueda de su once ideal y para el duelo ante Mazatlán volvió a hacer cambios en su cuadro inicial.

Ante de la suplencia del 'Cata' Domínguez, el 'Potro' Gutiérrez apostó por la pareja de centrales conformada por Ramiro Funes Mori y el canterano Rafael Guerrero, quien ha sido titular desde la salida de Diego Aguirre.

El once de la Máquina para el enfrentamiento contra Mazatlán estuvo conformado por Jesús Corona, Jaiber Jiménez, Ramiro Funes Mori, Rafael Guerrero, Erik Lira, Ángel Romero, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro.

En la banca, además del 'Cata' Domínguez, aparecen Andrés Gudiño, Alejandro Mayorga, Jorge García, Christian Tabó, Jesús Escoboza, Rafael Baca, Cristian Jiménez, Michael Estrada e Iván Morales.

Por otro lado, Mazatlán, que es dirigido por Gabriel Caballero, alineó con Nicolás Vikonis, Bryan Colula, Jorge Meré, Raúl Sandoval, Roberto Meráz, Eduard Bello, Jefferson Intriago, Edgar Bárcenas, Nicolás Benedetti y Brian Rubio.

El partido que tiene como sede el Estadio Azteca es vital para las aspiraciones de Cruz Azul y Mazatlán en el Apertura 2022, pues de momento la Máquina está fuera de la zona de clasificación con 12 unidades, cifra con la que están en la antepenúltima posición, mientras que los sinaloense están en el décimo primer lugar con 15 unidades.

Debido a Cruz Azul es la peor defensiva del certamen, situación que se refleja en su diferencia de goles, en caso de vencer a Mazatlán aún no estaría entre los primeros 12 clasificados, pero estaría muy cerca de la zona de repechaje.

El panorama de Mazatlán es diferente pues en caso de ganar esta tarde en el Estadio Azteca, podría escalar hasta la octava posición.

^ Al Inicio ^