<
>

Eduardo 'Toto' Salvio: Después de un Boca vs River, todo lo demás está un escalón debajo

play
'Toto' Salvio no se presiona por un Pumas vs. Cruz Azul: "Después de un Boca-River, lo demás está un escalón abajo" (0:38)

El refuerzo del cuadro universitario aseguró que conoce la importancia del choque entre auriazules y celestes, pero el enfoque es diferente. (0:38)

El atacante argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio también confesó que jugarán ante Cruz Azul como una final, pues tienen que salir de la mala situación en la que están.

Eduardo ‘Toto’ Salvio, jugador de los Pumas, confesó no sentir presión por el juego del domingo ante Cruz Azul, puesto que luego de enfrentar un Boca Juniors contra River Plate, ningún partido está a la altura de esa presión.

“Sé la importancia de este partido, pero lo tomo muy natural, lo más normal, es opinión mía que después de un Boca vs River, todo lo demás está un escalón debajo”, confesó en conferencia de prensa.

“No digo que es un partido más, porque sé la importancia, pero no siento la presión y lo voy a encarar con mucha importancia”, agregó el ‘Toto’ Salvio de inmediato.

El atacante argentino también confesó que jugarán estos encuentros como finales, pues tienen que salir de la mala situación en la que están.

“El equipo está bien, tranquilo, sabemos de la responsabilidad que tenemos en estos tres partidos. En esta situación nos metimos nosotros, entonces lo vamos a sacar adelante. Nos tocó semana larga para trabajar”, dijo.

El ‘Toto’ Salvio, además, dio su opinión sobre el formato de competencia de la Liga MX, donde entran al repechaje del sexto al décimo segundo lugar de la tabla general.

“Es bueno para los equipos que están como el puesto 12 o 10, que tiene chance de pelear el campeonato, pero no para los que están arriba toda la temporada. Es así, ahora nos toca estar en los últimos lugares y pelear para entrar al repechaje, tenemos la última oportunidad y hay que pelearla al cien por ciento y entrar al repechaje”.

Finalmente, manifestó que no se arrepiente de estar con los Pumas y sentenció que es un gran paso en su carrera, además que ya no quiso hablar sobre Boca Juniors.

“Sobre Boca no quiero hablar porque después se pueden malinterpretar las cosas y no quiero por el amor al club. No me arrepiento de estar acá, venir a Pumas, estoy feliz de estar acá, no me arrepiento de nada y de pertenecer a este equipo y a este club”, concluyó.