Fútbol Americano
Ricardo Cariño 2y

Miguel Layún vuelve a ser tendencia en redes sociales por su desempeño ante Santos

El lateral del América también recibió abucheos de parte de los aficionados presentes en el estadio Azteca

MÉXICO -- El nivel mostrado por Miguel Layún a lo largo de los recientes juegos del América en el Torneo Apertura 2022 ha generado molestia de parte de la afición  de las Águilas, la cual le ha reclamado al lateral mexicano su bajo rendimiento.

Layún se ha convertido en el oblanco de los ataques de los aficionados más críticos del equipo capitalino, debido a un factor principal, los malos centros que ha servido a lo largo del semestre y que se vio reflejado en mayor medida durante el compromiso pendiente de la quinta jornada ante Santos Laguna.

El exjugador del Porto se convirtió en tendencia en Twitter, red social en la que los aficionados coinciden en que Layún es el jugador con menor nivel dentro del once que saltó al campo en el Estadio Azteca.

Miguel Layún alcanzó los primeros lugares entre las tendencias de la red social, en la que usuarios señalaron que seguramente el jugador intentará defenderse con algúna publicación, aunque su desempeño en la cancha hable por sí mismo.

Layún ha quedado relegado a segundo plano dentro de la plantilla emplumada, ya que el titular por la banda derecha es el joven Emilio Lara, quien sufrió de un golpe durante el entrenamiento del martes por la mañana. Ante esta situación, el equipo dirigido por Fernando Ortiz apostó por el experimentado futbolista.

La afición no solo recriminó el mal desempeño de Miguel Layún a través de redes sociales, también este miércoles recibió los abucheos más fuertes para el equipo local cuando falló centros al área o remató muy lejos de la portería de Carlos Acevedo. La afición abucheó a Miguel cuando tocó la pelota y se mantuvo con esa actitud reprobatoria en contra del futbolista mexicano.

Miguel Layún se ha defendido en su cuenta de Twitter al señalar que en menos de 600 minutos de juego suma cuatro asistencias a gol, lo que lo tiene como uno de los mejores jugadores emplumados en ese rubro.

^ Al Inicio ^