<
>

Calificaciones de Chivas tras la derrota ante América

ESPN presenta las notas que los jugadores de Chivas obtuvieron después de 90 minutos contra América

Chivas tropezó ante América 2 a 1 sobre la cancha del Estadio Azteca, en un duelo que exhibió el mal momento por el que atraviesan algunos jugadores del Rebaño y otros más que fueron superados por la contraparte azulcrema.

Miguel Jiménez (7)

El arquero de Chivas falló en atajar el tiro penal ejecutado por Henry Martín al 2', sin embargo, en dos ocasiones durante el primer lapso intervino de manera vistosa para atajar disparos con peligro de Diego Valdés.

Jesús Orozco (6.5)

El lateral izquierdo vivió un férreo duelo contra Emilio Lara, sin embargo, lo 'perdió' por muy poco, pues su similar por derecha del América consiguió pasarlo con un centro al 51' que derivó en el 2 a 0. De igual manera, anuló en múltiples ocasiones a Alejandro Zendejas, no obstante, el atacante marcó en la única jugada en la que no fue su 'sombra'.

Luis Olivas (5)

El central provocó un penal al 2' debido a una barrida 'infantil' sobre Henry Martín y propició el primer gol del rival. El resto del partido tuvo una labor discreta, sin decir que fue buena.

Gilberto Sepúlveda (6)

Labor destacada para el central del Rebaño durante amplios lapsos del duelo, pero una mala cobertura sobre Henry Martín derivó en la asistencia para Zendejas y el 2 a 0 en contra.

Jesús Sánchez (5.5)

El lateral derecho fue superado ampliamente por Jonathan Rodríguez y en menor medida con las subidas de Savador Reyes y provocó que su banda fuera el acceso principal del América hacia la meta del Rebaño. Se retiró lesionado al 70'.

Roberto Alvarado (5.5)

Durante toda su participaación no encontró su sitio sobre la cancha, pasó desapercibido por amplios momentos del duelo y la poca visibilidad que dio fue con pases errados de manera importante.

Sergio Flores (5.5)

El mediocentro tuvo un mal duelo ante América, con contados pases positivos contra una mayor cantidad de pifias, como entregar la espalda en repetidas ocasiones a Diego Valdés y situándose mal dentro del campo en jugadas defensivas.

Fernando Beltrán (6)

El centrocampista dio chispazos positivos durante el inicio del primer lapso, en los que Chivas dominó el segundo tercio de la cancha, sin embargo, el nivel desapareció de a poco y los errores fueron más evidentes que sus aciertos.

Isaac Brizuela (6)

El extremo derecho mostró ímpetu por su flanco con desbordes y jugadas cerca del área, pero Salvador Reyes frenó de golpe todos sus intentos. Salió al 61' por Carlos Cisneros.

Alexis Vega (7)

El delantero se mostró como el jugador más desequilibrante del equipo y por sacrifició defenviso tampoco paró y, aunque sus esfuerzos no se reflejaron en el marcador, la pelota le hizo cierta justicia con una asistencia a balón detenido para Cristian Calderón al 62'.

Ángel Zaldívar (5)

El eje de ataque fue incapaz de controlar una sola pelota de espaldas al marco o generar alguna jugada de peligro para el equipo. Perdió más balones de lo que aportó en ofensiva. Salió de cambio al 60' por Cristian Calderón.

Suplentes

Cristian Calderón (7)

Ingresó al 60' y dos minutos más tarde descontó en el marcador, con un remate sobre el costado izquierdo del área chica tras un balón parado que desvió Jonathan Rodríguez.

Carlos Cisneros (5)

Ingresó al 61' por Isaac Brizuela y pasó desapercibido en el accionar ofensivo del Rebaño.

Alan Mozo (6)

Ingresó al 70' por un lesionado Jesús Sánchez y colaboró con un par de desarmes sobre la delantera rival.

Santiago Ormeño (S/C)

Ingresó al 81' por Alexis Vega

Pável Pérez (S/C)

Ingresó al 81' por Roberto Alvarado