Fútbol Americano
ESPN 2y

Jesús Angulo y Jesús Molina regresan a la titularidad con Chivas en duelo amistoso ante FC Cincinnati

Jesús Angulo y Molina estuvieron fuera de actividad con Chivas debido a lesiones que requirieron intervención quirúrgica para sanar

Los mediocampistas de Chivas Jesús Angulo y Jesús Molina regresaron a la titularidad con el equipo de Ricardo Cadena para el compromiso de este miércoles ante el FC Cincinnati de la Leagues Cup.

Ambos futbolistas estuvieron fuera de actividad con Chivas debido a lesiones que fueron intervenidas quirúrgicamente: Jesús Molina por un problema de ligamentos en la rodilla derecha y Jesús Angulo debido a una fractura de peroné.

Tanto Jesús Molina como Jesús Angulo tuvieron un regreso paulatino a las canchas y con el primer equipo, luego de que antes de nuevamente aparecer como titulares con Chivas, tuvieron actividad en las categorías inferiores del Guadalajara.

Jesús Molina sufrió una lesión el pasado 14 de febrero, luego de que en un duelo amistoso entre Chivas y Atlanta United, el futbolista de 34 años de edad sufrió la rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Por lo que después de seis meses sin actividad y tras perderse el Clausura 2022 y las 16 fechas del actual campeonato, Jesús Molina regresó a la actividad con el primer equipo este miércoles luego de aparecer como titular de cara al compromiso ante F.C. Cincinnati de la Leagues Cup.

Jesús Angulo recibió su primera oportunidad como titular, luego de ya haber sumado algunos minutos en el presente campeonato, después de haber sumado un total de 26 minutos en los compromisos ante Puebla y Tigres.

Jesús Angulo no iniciaba un partido como titular desde el juego de repechaje entre Chivas y Pumas del pasado 8 de mayo, cuando los rojiblancos se impusieron a los auriazules, en la obtención de su boleto a la liguilla del fútbol mexicano.

De cara al compromiso de este miércoles Chivas saltará a la cancha de la siguiente manera: Raúl Rangel, Alan Mozo, Gilberto García, Hiram Mier, Miguel Ponce, Jesús Molina, Rubén González, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Pavel Pérez y Ángel Zaldívar.

^ Al Inicio ^