<
>

Lo mejor de la fecha FIFA a nivel de clubes

play
Diego Cocca: 'Me voy muy tranquilo, orgulloso y feliz' (1:23)

Las palabras del estratega argentino luego de anunciar su salida de Atlas. (1:23)

Repasamos lo más destacado de la actividad de los equipos durante el parón de selecciones.

MÉXICO.- Por el receso parcial de la Liga MX por la fecha FIFA, en Estados Unidos la afición tendrá la oportunidad de asistir al Clásico Nacional de corte amistoso entre América y Chivas, partido a celebrarse el domingo en Atlanta, Giorgia.

Tanto América como Chivas no contarán con sus seleccionados nacionales, ni mexicanos ni extranjeros, debido a que representativos nacionales disputarán partidos de preparación de cara al Mundial Qatar 2022.

América y Chivas medirán fuerzas en la cancha del Bobby Dodd Stadium. De acuerdo a medios, el precio del boletaje tiene un costo de El precio del boletaje oscila entre los 1000 pesos a los 4,000 pesos.

El técnico de Cruz Azul Raúl ‘Potro’ Gutiérrez prefirió darle dos días de descanso a los jugadores que jugar un amistoso, con el objetivo de llegar mejor al partido de la última fecha del Apertura 2022 contra Chivas el 1 de octubre.

Necaxa y Mazatlán tienen partido pendiente de la jornada 16 del torneo este viernes, al igual que Puebla y Pumas, correspondiente a la fecha séptima fecha.

Monterrey no tuvo actividad y a los jugadores les dieron descanso este fin de semana. El otro equipo de Nuevo León, Tigres, jugará en Dallas este sábado los locales FC Dallas.

El bicampeón Atlas jugó la noche del jueves contra el Real Salt Leake y de esa manera suplió la inactividad de la Liga MX en Estados Unidos, por lo que el plantel tendrá el fin de semana libre.

En punto de las 16 horas de este sábado, Pachuca jugará contra Philadelphia Union en el Subaru Park.

Tambien el sábado, León se enfrentará al Chicago Fire en Seatgeek Stadium de Illinois. El encuentro está programado a las 17 horas del centro de México.