<
>

Incrementa Cruz Azul precio de boletos para el duelo ante Chivas

play
Los focos en Chivas están sobre las derrotas, no sobre los compromisos de Peláez (2:49)

El Rebaño regresa de EE.UU. tras su derrota ante América en amistoso, una más ante el 'odiado rival'. (2:49)

La Máquina espera tener el sábado ante Guadalajara su mejor entrada en casa en este Apertura 2022 pese a que ambos ya aseguraron su lugar en repechaje

Luego de tres partidos en el Estadio Azteca con promociones de 2x1 e incluso boletos con valor de 100 pesos, la directiva de Cruz Azul incrementó al doble y hasta el triple el precio de las entradas para el duelo del sábado ante Chivas.

Este lunes se pusieron a la venta los boletos para el compromiso entre La Máquina y el Rebaño de la Fecha 17 únicamente para abonados, mientras que desde el martes se llevará a cabo la venta al público en general tanto en la taquilla 1 del Azteca como a través del sistema Ticketmaster.

Los precios, sin incluir la comisión de Ticketmaster, van de los 300 pesos para personas con capacidades especiales, hasta los 1 mil 500 pesos en las zonas de Palcos Club y Asientos Club.

Las zonas del estadio más populares como la 400, 500 y 600, en la parte superior del inmueble, tienen un costo de 350 pesos, al tiempo que en la Zona 300 cada boleto vale 400 pesos.

En la parte baja del estadio, los boletos de 100 Cabecera cuestan 450 pesos, los de 100 Lateral valen 700 pesos y los de la Zona 100 Plus están en 750 pesos cada uno, sin incluir el cargo por Ticketmaster.

Cruz Azul espera tener el sábado ante Guadalajara su mejor entrada en casa en este Apertura 2022, ya que hasta el momento la asistencia más alta fue en la Jornada 8 contra Toluca con un total de 21 mil 945 espectadores, y su promedio por partido es de 14 mil 429 aficionados en los ocho duelos que ha disputado este torneo como local en el Azteca, según cifras oficiales de la Liga MX.

En la última jornada de la fase regular están en disputa dos boletos entre cinco equipos para la reclasificación, mientras que varios que ya tienen su lugar asegurado buscan un buen resultado para mejorar su posición y recibir la repesca en casa.