<
>

Pumas: División de opiniones sobre continuidad de Andrés Lillini

En la directiva de Pumas hay división de opiniones, ya que por un lado el presidente del club, Leopoldo Silva, apoya la continuidad de Andrés Lillini, pero otros dirigentes buscan un cambio de DT, según fuentes consultadas por ESPN

MÉXICO -- Los Pumas entrenaron este martes a puerta cerrada en Cantera de cara al compromiso del viernes contra FC Juárez en la Fecha 17 con la que cerrarán su participación en el presente Apertura 2022, ya que el equipo dirigido por Andrés Lillini está eliminado matemáticamente de cualquier posibilidad de avanzar al Repechaje.

En la directiva del Club Universidad hay división de opiniones, ya que por un lado el presidente del club, Leopoldo Silva, apoya la continuidad del estratega argentino para el 2023 más allá del fracaso en este torneo, pero otros dirigentes buscan un cambio de entrenador, según fuentes consultadas por ESPN.

Es por ello que dos nombres comienzan a sonar en el interior del club: Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez Jr., precisamente los últimos dos técnicos que han salido campeones de Liga con el equipo felino, el 'Tuca' en el 2009 en aquella Final contra Pachuca, y Vázquez Jr. en el 2011 cuando Pumas le ganó el título al Morelia.

Por ahora la decisión sobre la continuidad de Lillini no está tomada pero será la decisión más importante que deba tomar la cúpula auriazul una vez que termine su actividad en este Apertura 2022, que ha sido una gran decepción por la gran expectativa que había tras la llegada de refuerzos de renombre como Dani Alves, Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Adrián Aldrete, entre otros.

Pumas se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general con 14 puntos, solo por arriba de Atlas y Gallos Blancos de Querétaro.