<
>

América lanza todas sus armas a la cancha para enfrentarse a Puebla

América recurrió a todos sus jugadores estelares ante Puebla, para tratar de cerrar la fase regular del Apertura 2022 como líder general

América no se reservó ninguna pieza importante para el último juego del torneo regular contra Puebla, encuentro que puede representar para el equipo azulcrema el liderato del Apertura 2022.

El técnico Fernando Ortiz recurrió a todos sus elementos estelares disponibles para este compromiso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc y la única ausencia que tienen para el compromiso es la del lateral izquierdo Luis Fuentes.

El equipo azulcrema marcha en la cima del campeonato con 35 unidades y es seguido por Monterrey, que tiene 34, por lo que están obligados a ganar para mantener el primer lugar del certamen.

En la portería Fernando Ortiz salió con Guillermo Ochoa, mientras que los defensas fueron Miguel Layún, Emilio Lara, Néstor Araujo y Salvador Reyes.

En la media cancha están Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y en el ataque se encontrarán Jonathan Rodríguez, Roger Martínez y Henry Martín, este último pelea el campeonato de goleo, por lo que le basta de un gol para igualar al líder de la tabla Nico Ibáñez.

En el banquillo de suplentes estarán esperando turno elementos como Sebastián Cáceres, Pedro Aquino y Diego Valdés, esto debido a la actividad que tuvieron a mitad de semana con sus respectivas selecciones y pudieron entrenar al parejo de sus compañeros el jueves.

Esta podría ser la décimo séptima ocasión que América finalice en el primer lugar del torneo mexicano, lo que les mantiene como el club que más ocasiones ocupa este puesto de privilegio.