Fútbol Americano
Alfredo Olivarez 2y

'A lo Atlas' no existe más; siento que me retiro de un club grande: Diego Cocca

El técnico sentenció que el grito que caracterizó a los rojinegros no existe más y que su arrastre es similar al de los clubes grandes

El director técnico del Atlas, Diego Cocca aseguró tras su último partido como entrenador del conjunto rojinegro que el término de ‘A lo Atlas’ ya no existe más, pues enfatizó que hoy se retira de un club grande, tras la obtención de títulos y la fiesta que se vivió en las gradas esta noche en el Estadio Jalisco.

“Cada uno tendrá su opinión, ese término 'a lo Atlas' no existe más, no sólo de salir bicampeón, sino en las formas, fuimos justos merecedores, no cualquiera vive una fiesta como esta, estas fiestas la viven los clubes grandes. Hoy siento que me retiro de un club grande, no le puedo pedir más a esta afición, dirigencia, jugadores”, aseguró el estratega.

De igual manera, Diego Cocca enfatizó que lo sucedido está noche en su despedida fue el resumen de los últimos dos años al frente del Atlas, luego de que, tras un inicio complejo, que implicó salvar al equipo de la multa por el descenso, obtuvo la victoria y se terminó por vivir una fiesta entre afición, cuerpo técnico y jugadores, como fueron los títulos de campeón luego de 70 años sin conseguirlo.

“Lo mejor de esta noche es el resumen de estos dos años, nos costaba ganar, para mí fue una fiesta, me voy feliz, con muchas vivencias, crecimiento, aprendizaje. Esto es un privilegio, no solo darle tres títulos, el cómo me despedí de la gente, es gratificante, seguramente cuando me dé una vuelta a Guadalajara me darán su cariño, eso es irremplazable”, agregó.

Al final, enfatizó en que el futbol le terminó por dar más de lo que se puede atrever a soñar con el equipo rojinegro, motivo por el que ahora el cariño de la afición será recíproco hacia los seguidores del cuadro de los Zorros.

“Me sentí feliz, encima poder ganar, regalarle eso a la afición, ayer la bandera que me mostraron en el entrenamiento, a veces el futbol te da más de lo que sueñas, me voy a mi casa a disfrutar esto, las vivencias serán eternas, esto será recíproco, siempre le voy a desear lo mejor al club”, concluyó.

^ Al Inicio ^