<
>

Antonio Briseño asegura que salieron temprano del palenque; cuerpo técnico y directiva al tanto

Antonio Briseño aclaró que se retiraron temprano a descansar y su familia se quedó para apoyar a su papá, quien es su homónimo

Antonio Briseño, defensa de Chivas, reconoció que, junto con Alan Mozo y Santiago Ormeño, estuvieron en un palenque en Guadalajara, Jalisco, a cuatro días de jugar el repechaje contra el Puebla, aunque agregó que estaban en su casa entre las “once y once quince" de la noche y ya aclararon con el cuerpo técnico y directiva rojiblanca.

“Quería aclarar un punto, como muchos saben, mi Papá, Antonio Briseño, es dueño del Patio la Calavera, en el cual tuvo un compromiso de las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo e invité a algunos compañeros, Mozo y Ormeño.

"Las peleas son de 7:00 a 10:45 - 11:00, más o menos, cuando termina la última pelea, nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto y nosotros, a las 11 - 11;15 ya estábamos en nuestras casas”, comentó Antonio el Pollo Briseño, defensa de Chivas, en un video publicado en sus redes sociales.

En las redes sociales se hicieron virales algunas imágenes en las que Antonio Briseño, Alan Mozo y Santiago Ormeño aparecen en un palenque. Según el defensa de Chivas, él y sus compañeros sólo acudieron a apoyar a su papá, pero sólo su esposa y familia se quedaron a disfrutar un concierto que hubo después de las peleas de gallos.

“Se los quería aclarar, para que todos estén tranquilos, a veces la información se distorsiona, el cuerpo técnico y directiva ya saben cómo estuvieron los hechos, espero que todos estén bien”, agregó Antonio Briseño.

Los jugadores de Chivas tuvieron que aclarar el suceso a la directiva y cuerpo técnico, debido a que el próximo domingo juegan contra el Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, por el pase a los cuartos de final del Apertura 2022, por lo que se les recomendó evitar distracciones.