Fútbol Americano
ESPN 1y

Jürgen Damm se 'candidatea' para ser presidente de México

Damm pidió a sus seguidores que esperen a que se corone con América y en cuanto se retire "mandará centros desde el Palacio Nacional"

MÉXICO -- Jürgen Damm, mediocampista del América, se 'postuló' como presidente de la República Mexicana a través de las redes sociales.

Damm se tomó el tiempo necesario para escribir que "México necesita gente capaz, preparada, pero sobre todo honesta para guiar al país a su máximo potencial".

Asimismo, señaló a la letra: "Déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional".

Jürgen Damm aparece en una imagen editada en donde se le puede ver de traje y corbata, con el brazo derecho extendido, como si ya ocupara una posición al frente del poder ejecutivo.

Se puede observar detrás el lábaro patrio, dándole ese aire presidencial que intenta transmitir con el montaje.

Damm señaló también: "No me comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo tres idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias, administración y comunicación), campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la Gran Ave".

Recordó que también ha sido seleccionado nacional, "pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo mexicano".

Jürgen Damm suele no pasar desapercibido en las redes sociales, donde continúa muy activo y suele mostrar buen humor, aunque en el América tiene poca actividad bajo las órdenes de Fernando 'Tano' Ortiz.

Damm únicamente ha participado en cinco partidos con el primer equipo del América, sumando sólo 80 minutos. No ha sido titular en ninguno de sus enfrentamientos.

^ Al Inicio ^