<
>

Dani Alves recibió un regalo muy especial de Joao Cancelo, jugador del Manchester City

“Para el mejor lateral derecho de la historia del futbol. Abrazo”, le escribió Cancelo a Alves en el reverso de la playera.

Dani Alves recibió un regalo muy especial por parte de Joao Cancelo, jugador del Manchester City y de la selección de Portugal, ya que le envió la camiseta con la que juega la UEFA Champions League, además que le puso un mensaje muy peculiar.

“Para el mejor lateral derecho de la historia del futbol. Abrazo”, le escribió Cancelo a Alves en el reverso de la playera, por lo que el brasileño le agradeció el gesto.

“Agradecido por el regalo, hermano. Mucho respeto”, presumió Alves en su cuenta de Instagram.

Éste no es el primer regalo que el sudamericano recibe por parte de jugadores en todo el mundo, ya que, en repetidas ocasiones, ha presumido las playeras que tiene, sobre todo la de compañeros de equipos en los que ha estado, como es el caso de Lionel Messi.

Actualmente, Alves se encuentra en Barcelona para tener unos días de descanso luego que los Pumas fueron eliminados del Apertura 2022. El brasileño, entre tanto, continúa con su preparación física pese a las vacaciones, para poder estar al cien por ciento en este aspecto para ser considerado por la selección de Brasil en el Mundial Qatar 2022.

Hasta el momento, ESPN pudo confirmar que Alves entra en los planes de Tité para formar parte de la prelista que el timonel sudamericano dará en unos meses para preparar al equipo rumbo a la justa mundialista.

Con eso en mente, Alves seguirá la preparación física para estar en la mejor forma posible y que la falta de actividad no sea una desventaja.

De igual forma, Dani Alves volverá a México luego del Mundial de Qatar 2022, siempre y cuando sea considerado para el mismo, y así finalizar su año de contrato con los Pumas, pues tiene la espinita clavada de la imagen que dieron el último certamen.

El brasileño confiaba en Andrés Lillini y fuentes confirmaron a ESPN que lamentó la salida del argentino luego de los resultados que se dieron esta campaña.