<
>

Diego Cocca: Es un reto dirigir a Gignac; a mi no me importan las edades

Diego Cocca señaló que toma este paso en su carrera como un desafío muy grande y que buscará construir su historia en Tigres

El estratega Diego Cocca aseguró que para él es un reto dirigir en Tigres a elementos de jerarquía como André-Pierre Gignac y dejó en claro a él no le importan las edades de los jugadores, sino el rendimiento que tengan en el equipo.

“Es un paso en mi carrera y lo tomó como un desafío muy grande, tenemos mucho por jugar, disputar, muchos torneos e ilusiones, estoy feliz. Queremos que la gente se ilusione con el equipo, que se vea representada con el equipo y venga a alentarnos.

“Estoy orgulloso y con muchas ganas de empezar a trabajar co este plantel que tiene muchas jerarquía, jugadores como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Gignac, me desafía muchísimo y no tengo duda que va a ser un paso importante en mi carrera, estoy con muchas ganas y felicidad”, indicó en su presentación oficial como estratega de los felinos.

Diego Cocca habló sobre la edad promedio del plantel, dejó en claro eso a él no le inquieta y que lo importante es el rendimiento que tengan cada uno de los elementos dentro del terreno de juego.

“Hay que entrar y trabajar, a mí el tema de la edad no me preocupa tanto, sino los rendimientos, si el jugador rinde no me importa mucho la edad, sino que rinda en lo que necesita que el equipo tenga que participar, en lo que participe y funcione, bienvenido sea.

“Es muy dificil hablar del equipo con sólo mirarlo, hay que trabajar, necesito sentirlos, vamos a tener una pretemporada, vamos a desear juntos en doble turno, concentrados y ahí voy a tener una idea más clara de los jugadores, del compromiso”, manifestó en la conferencia de prensa encabezada por Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

Diego Cocca llega a los felinos para suplir a Miguel Herrera, quien había declarado que el actual plantel se había hecho “viejo” para el futbol, pero ahora el argentino buscará plasmar su idea para alcanzar el objetivo de obtener campeonatos con el plantel.

El sudamericano, quien fue bicampeón con Atlas, dijo que lo hecho con los Rojinegros quedó a atrás y que ahora con Tigres luchará por construir su propia historia.

“La formas y maneras son claras, el ganar como sea no existe, el ganar lo tienes que ir a buscar. La vamos a encontrar entre todos, no voy a hacer aquí lo que hice Atlas, eso es historia, esto es Tigres, un nuevo comienzo y es con otra mentalidad, encontraremos nuestra manera de ganar”, agregó.