Fútbol Americano
ESPN 1y

César Ramos Palazuelos estará en el Bélgica vs Marruecos, su segunda designación en Qatar 2022

El silbante mexicano tendrá su segunda designación en el Mundial Qatar 2022 en el duelo correspondiente al Grupo F.

El silbante mexicano, César Ramos Palazuelos, fue designado para su segundo partido de la Copa Mundial Qatar 2022 y estará presente en el compromiso de Bélgica en contra de Marruecos, partido correspondiente al Grupo F y en donde el representativo belga se encuentra en la primera posición.

Ramos Palazuelos fue confirmado este viernes por la tarde de Qatar. Marruecos buscará mantenerse en la pelea por el pase a la siguiente fase. El grupo lo comparten con Canadá y Croacia.

El primer compromiso de César Ramos Palazuelos en la Copa Mundial Qatar 2022 fue hace unos días para el duelo de Dinamarca contra Túnez. Este compromiso terminó con un empate sin anotaciones.

Por su parte, el también árbitro mexicano, Fernando Guerrero estuvo presente en el VAR para el compromiso de Gales contra Irán, juego que quedó marcado por la expulsión del silbante galés Wayne Hennessey.

La árbitro mexicana Karen Díaz, tendrá su tercera participación en Qatar 2022, así lo dió a conocer la FIFA mediante un comunicado. La silbante nacional fungirá como Reserva de Árbitro Asistente, dentro de la segunda ronda del Grupo D en el partido entre Túnez vs Australia.

El juego en el que Karen Díaz tendrá su tercer partido del certamen será este sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 hrs en el Estadio Al Janoub en Doha, Qatar.

La mexicana hizo historia al ser parte de la primera generación de árbitros femeniles que FIFA designó para tener participación en un Mundial Varonil mayor. Karen Díaz tuvo su primera participación en Qatar 2022 en el mismo nombramiento, en el duelo de Marruecos vs Croacia.

Karen Díaz se convirtió en la segunda mujer en participar en un partido dentro del Mundial de Qatar 2022. Stephanie Frappart de 38 años e internacional desde 2011, ejerció de cuarta árbitra en el empate a cero entre México y Polonia, y se convirtió en la primera mujer en formar parte de un cuarteto arbitral en una Copa del Mundo varonil.

^ Al Inicio ^