<
>

¿Cuándo y a qué hora será el amistoso de Chivas ante el Getafe?

ESPN te presenta la fecha y hora en que podrás seguir el primer amistoso de la gira por España de Chivas.

Las Chivas comenzaron su gira de pretemporada por España y el conjunto tapatío vivirá su primer amistoso, en el Viejo Continente, este jueves a las 11 de la mañana, tiempo del centro de México, en lo que será el tercer partido amistoso del conjunto Rojiblanco.

El conjunto de las Chivas, dirigido por Vieljko Paunovic, tendrá el primero de dos duelos en España, ya que jugará el siguiente domingo ante el Athletic de Bilbao, y lo enfrentará con toda la seriedad, pues quiere encontrar las mejores sensaciones previo al Clausura 2023.

Paunovic y las Chivas chocarán ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, casa de los Azulones, y el partido significará que el timonel de los tapatíos enfrente a uno de los equipos en los que jugó, ya que el serbio disputó dos temporadas con dicho conjunto ibérico.

Para la gira por España, Vieljko Paunovic convocó a 26 jugadores, incluido Sebastián Pérez Bouquet, quien fue sparring de la selección nacional en el Mundial Qatar 2022 y voló de Doha a Madrid para reunirse con el resto de sus compañeros.

En tanto, Luis Puente y Marioni Ham se subieron al avión rumbo a España pese a que no hicieron la pretemporada en Isla Navidad con las Chivas. Por su parte, José Juan Macías e Hiram Mier se quedaron en Guadalajara para seguir con sus respectivas recuperaciones.

Los convocados por Chivas fueron: en la portería, Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez.

En la defensa Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón.

Para el mediocampo: Eduardo Torres, Sergio Flores, Rubén González, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Sebastián Pérez Bouquet, Pavel Pérez, Marioni Ham, Zahid Muñoz.

Mientras que en la delantera fueron llamados Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, Luis Puente, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela.

Las Chivas ya tuvieron dos juegos amistosos, el primero ante los Caimanes de Colima, mismo que ganaron 7-0, mientras que el segundo fue ante el Necaxa y se impusieron 2-0.