<
>

Integrantes de Bayern Femenil regalan guantes y camiseta a niño que ingresó a cancha del Universitario

Integrantes del Bayern Munich Femenil tuvieron un gesto de amabilidad con un niño que ingresó al terreno de juego, al regalarle una playera del equipo y unos guantes

MÉXICO -- Las jugadores e integrantes del club alemán Bayern Munich Femenil tuvieron un gesto de amabilidad con un niño que ingresó al terreno de juego, al regalarle una playera del equipo y unos guantes.

El conjunto alemán enfrentó a Tigres Femenil en el estadio Universitario por la Copa Amazonas, que se adjudicó el cuadro neoleonés al ganar 1-0 y al final fue cuando se dio el suceso.

Las integrantes de los dos conjuntos estaban paradas en el medio campo a la espera de que se entregara el trofeo en disputa cuando un niño se metió al terreno de juego y los elementos de seguridad corrieron detrás de él.

El niño alcanzó a llegar hasta donde estaba el plantel del Bayern Munich, las jugadoras abrazaron al pequeño y fue la guardameta María Luisa Grohs la que le obsequió sus guantes.

Los elementos de seguridad permitieron que el pequeño estuviera con las jugadoras unos instantes y después lo acompañaron para que saliera y ahí fue cuando integrantes del cuadro alemán tuvieron otro gesto.

Cuando estaba a punto de salir de la cancha, lo alcanzaron integrantes del equipo para darle una playera del Bayern Munich, por lo que a final, el niño logró salir del Universitario con dos obsequios.

Después de ello, se procedió a la entrega del trofeo que se llevó el conjunto dirigido por la estratega Carmelina Moscato al superar al conjunto alemán, que se encuentra actualmente en su fase de pretemporada.