<
>

Diego Lainez, refuerzo de Tigres, causa furor y es ovacionado por estudiantes de la UANL

play
La llegada de Diego Lainez para las pruebas médicas con Tigres (0:29)

El jugador llegó a las instalaciones y en el interior lo recibieron entre aplausos. (0:29)

Diego Lainez llegó a temprana hora para que le realizarán las pruebas físicas, luego que el domingo ya le aplicaron las médicas

NUEVO LEÓN -- El refuerzo de Tigres, Diego Lainez, causó furor y fue ovacionado por estudiantes de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, luego que el jugador acudió a ese lugar para someterse a los exámenes médicos correspondientes y continuar con el proceso para ser anunciado oficialmente como futbolista del cuadro de San Nicolás de los Garza.

Lainez llegó a temprana hora a ese lugar para que le realizarán las pruebas físicas, luego que el domingo ya le aplicaron las médicas y a su llegada habían estudiantes de la Facultad, quienes lo ovacionaron.

Algunos no perdieron la oportunidad de tomar alguna fotografía al jugador, quien simplemente los levantó la mano para saludarlos e ingresó al lugar para seguir con su proceso en la llegada como refuerzo de los felinos.

Se espera que en las próximas horas Diego Lainez firme su contrato con Tigres para ser anunciado de manera oficial como el nuevo integrante de los felinos para el presente torneo Clausura 2023.

Diego Lainez llegó en las primeras horas del domingo a Nuevo León y ahora sólo tendrá que esperar los resultados de las pruebas físicas para después sumarse al plantel de Tigres, que está dirigido por el estratega Diego Cocca.

El jugador se sumará a los felinos luego de su paso por Europa, donde jugó con el Betis de España y después estuvo con el Braga de Portugal, pero ahora llega al conjunto de la UANL a préstamo con opción a compra.

Lainez se convertirá en el tercer refuerzo de los felinos para el presente certamen del futbol mexicano, luego que ya se sumaron Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez, quienes ya hicieron su debut con el equipo.

Tigres, por lo pronto, comenzó este lunes con su preparación para el partido de este fin de semana y lo hicieron con un entrenamiento que se realizó en el Polideportivo de la UANL.

Tigres luchará por regresar este fin de semana al triunfo, luego que empató contra Atlético de San Luis en el cotejo de la tercera jornada, efectuado en el Estadio Universitario.