<
>

Delantero Daniel Ríos, refuerzo de Chivas, es titular por primera vez

Daniel Ríos llegó a Chivas para el Clausura 2023, procedente del Nashville SC en la MLS

Daniel Ríos uno de los refuerzos de Chivas para el Clausura 2023, inició como titular por primera vez con el Rebaño en el juego contra Querétaro.

Daniel Ríos llegó a Chivas, a petición del entrenador Veljko Paunovic y en busca de ayudar a que los rojiblancos mejoraran su productividad en el ataque, ante la salida de Ángel Zaldívar.

Daniel Ríos es un jugador que estuvo en el Nashville SC la temporada pasada y regresa a las Chivas, para reforzar al equipo en el Clausura 2023. El atacante se formó en las fuerzas básicas de los tapatíos, pero no pudo consolidarse. Ahora busca una nueva oportunidad en los rojiblancos.

Paunovic le da la posibilidad de ser titular a Daniel Ríos a semanas de recuperar a José Juan Macías, uno de los estelares de los rojiblancos y que ha estado de baja por más de medio año, debido a una lesión de rodilla.

Se espera que José Juan Macías esté listo a finales de febrero, para ayudar a mejorar la cuota de goles.

Otra novedad es la aparición de Hiram Mier como titular en el equipo de Paunovic y se mantiene la confianza en Víctor el Pocho Guzmán, que está en el once inicial y porta el gafete de capitán.

El estelar de los rojiblancos, Alexis Vega, continúa lesionado y se espera que regrese hasta marzo, mientras que contra Gallos inicia Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, FErnando Beltrán, Carlos Cisneros, Fernando González, Roberto Alvarado y Daniel Ríos.

Los rojiblancos enfrentan a un equipo que no ha podido ganar en el Clausura 2023 y tiene problemas en la tabla porcentual, debido a su baja productividad de puntos. Por su parte, los de Paunovic vienen de un triunfo y esperan colarse a las cuatro primeras posiciones con una victoria sobre Gallos.