<
>

Mauro Gerk: Chivas no mereció empatar; no supo qué hacer

Querétaro tomó ventaja en el marcador gracias a un error del meta Miguel Jiménez y en los últimos minutos Alejandro Mayorga aprovechó una jugada a balón parado para igualar

Mauro Gerk, entrenador de Querétaro, consideró que Chivas no supo “qué hacer” ante el dominio del equipo visitante, por lo que cree que fue “injusto” el empate.

“No, nos tenemos que recuperar de nada. El equipo estuvo a la altura de un rival que no supo qué hacer. Lo dominamos todo el partido, tuvimos dos contragolpes en el que pudimos hacer daño. Prepararemos el partido contra León, para poder ganar”, comentó Mauro Gerk, técnico del Querétaro.

Gallos tenía la ventaja, gracias a un error de Miguel Jiménez, que el VAR validó como gol. El equipo de Mauro Gerk parecía que estaba a punto de terminar con la racha de casi 50 partidos sin ganar de visitante, pero al final fue empatado por Chivas.

“Hicimos un partido correcto, fue injusto el empate. Un corner, Chivas no tuvo situaciones en el segundo tiempo. La bronca porque teníamos el resultado asegurado por 90 minutos, pero cayó el gol”, agregó el entrenador de los Gallos.

Por parte de Gallos, Pablo Barrera anotó el 1-0, mientras que Alejandro Mayorga fue el que consiguió la igualada, en el tiempo de reposición. A pesar de los resultados, Gerk considera que la confianza de la directiva continúa de su lado.

“Vivo el día, no hago cuentas a futuro, si me dejaron es por algo. Al América le hicimos partido, contra Chivas hicimos partido. Repito que Chivas no mereció empatar”, aseguró el entrenador argentino.