<
>

Daniel Ríos ofrece poco a Chivas; Víctor Guzmán dio asistencia para el empate

Los refuerzos de Chivas fueron un claroscuro ante Querétaro, en duelo que concluyó con empate a un gol

Daniel Ríos inició su primer partido como titular en Chivas, mientras que Víctor Guzmán, refuerzo de los rojiblancos para el Clausura 2023, entregó la asistencia que Alejandro Mayorga convirtió en el empate a uno.

Por primera vez, Daniel Ríos fue titular en las Chivas, aunque el delantero quedó lejos de tener un buena actuación y poco pudo hacer ante la ofensiva de los Gallos.

En el medio tiempo, Ríos dejó la cancha para darle oportunidad a Ronaldo Cisneros. Un esfuerzo para mejorar la contundencia en el ataque.

“En el caso de Daniel Ríos, es su primer partido de inicio, esta semana estuvo bien en la definición. Desafortunadamente todos sus disparos fueron fuera del área y nosotros queremos presencia dentro del área. Él no se encontró con el balón”, comentó Veljko Paunovic, entrenador de Chivas.

Daniel Ríos tiene que ganar adeptos rápidamente, debido a que se prevé que José Juan Macías regrese a la actividad a finales de febrero y vuelva a luchar por ser titular en los rojiblancos, como lo era antes de la lesión.

Sobre Víctor Guzmán, el mediocampista apareció de nuevo con el gafete de capitán en los rojiblancos y era uno de los que más esfuerzos hacía para contener a los Gallos. En el primer tiempo tuvo una oportunidad de inaugurar el marcador, pero su disparo se fue por un lado.

En el complemento, el exjugador del Pachuca cobró el tiro de esquina que se convirtió en el gol del empate para las Chivas, en tiempo de reposición.

Víctor tuvo una gran posibilidad de gol, con un remate que se fue fuera de la portería, se mostró y buscaba crear posibilidades, lo dio todo. Es importante la amenaza que él provoca”, explicó Paunovic, después de empatar a uno con los Gallos de Querétaro.

Chivas aún no encuentra su mejor forma y fue superado en varios instantes por los Gallos, un equipo que no ha ganado el Clausura 2023. Guzmán fue uno de los jugadores que impulsó al equipo para conseguir el empate