<
>

Carlos Vargas y los debuts malditos en la Liga MX

Carlos Vargas vivió un desafortunado debut, así como otros elementos que han pasado o aún militan en la Liga MX

Carlos Vargas se perderá lo que resta del Clausura 2023 debido a que sufrió una rotura de ligamento en su presentación como jugador de Cruz Azul, en uno más de los debuts desafortunados que ha tenido la Liga MX, recordando los casos de otros jugadores que también sufrieron una lesión en su primer partido con su nuevo equipo.

El ahora exjugador del Mazatlán y refuerzo de La Máquina para el Clausura 2023 tendrá que esperar todo este campeonato para demostrarle a sus nuevos aficionados el porqué recibió el voto de confianza para portar los colores del conjunto de La Noria, pero, por lo pronto, tiene que enfocarse en su recuperación antes de siquiera pensar en pisar una cancha de nuevo.

Carlos Vargas

El defensa se presentó con Cruz Azul en el partido contra Tigres, correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2023, en el que Carlos Vargas recibió la oportunidad de ser titular, pero abandonó la cancha a los 15 minutos en el carro de asistencias, luego de que quedó tendido en el césped tras una jugada en la que intentó quitarle el balón a Rafael Carioca, momento en el que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

Santiago Ormeño

El debut de Santiago Ormeño en el Clausura 2023 finalmente se dio en la quinta fecha del certamen con FC Juárez, equipo al que llegó tras su paso por Chivas. Ingresó al terreno de juego al 74’, pero terminó en el banquillo de suplentes en llanto por el dolor que presentaba en una de sus rodillas. Sin embargo, de acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, el delantero no sufrió lesión de gravedad por lo que estará disponible para el siguiente partido.

Mauro Manotas

El atacante lleva siete meses alejado de las canchas debido a que sufrió una lesión de ligamento cruzado, en su debut con Atlas, mismo que se dio en la primera jornada del Apertura 2022 contra América, partido en el que saltó al terreno de juego al 55’, pero salió al 81’ en el carrito de las asistencias.

Stephen Eustáquio

El canadiense debutó como futbolista de Cruz Azul en la Copa MX, pero en su presentación en la Liga MX solo estuvo 34 minutos en el terreno de juego, luego de que ingresó al 53’ y salió en camilla al 87’ por una rotura de ligamentos, en lo que fue su último partido con la Máquina, conjunto en el que solo tuvo dos enfrentamientos.

Eugenio Pizzuto

Debutó en la Liga MX como una de las promesas del futbol mexicano, pero tuvo una presentación desafortunada. Días previos había jugado en la Copa MX, pero en Primera División se dio en la tercera jornada del Clausura 2020 ante León, duelo en el que ingresó al 58’, pero salió en camilla a los 32 minutos por una fractura de peroné y luxación de tobillo.