<
>

Arturo Elías Ayub: "No vamos a comprar ningún equipo"

El empresario criticó la falta de competencia en la Liga MX y que nunca más volverán a invertir en futbol

Arturo Elías Ayub, ex directivo del León, comentó que “en el futbol mexicano haría ocho millones de cambios”, debido a que “todo está mal”, porque no hay competencia.

“En el futbol mexicano haría ocho millones de cambios, porque todos está mal”, comentó Elías Ayub, en un Space de Twitter.

“Cambiar algo en el futbol, como los tiempos no. En el futbol mexicano no puedes ver 90 minutos, porque no hay competencia, hay 18 equipos y clasifican todos, bueno pasan 12, nadie asciende y nadie desciende, por eso nadie ve el futbol mexicano, pero poco a poco no ves uno de Champions”, aseguró el empresario.

El exdirectivo del León comentó que “la gran bronca” de la Liga MX, “es la falta de competencia”. En la Primera División de México no hay ascenso y descenso, además que clasifican 12 de 18 equipos.

“La gran bronca es la falta de competencia, mientras no haya competencia está cab...”, agregó el directivo.

El empresario mexicano confesó que dejó el futbol mexicano debido a “problemas de salud”, porque “sufro mucho” y hasta aclaró que no tienen intenciones de volver a regresar al futbol.

“Sufro mucho, no, soy super apasionado para todo lo que hago. Cuando está en mis manos y lo puedo controlar, es más fácil. Cuando eres presidente de un equipo de futbol tienes que hacer que las cosas funcionen, pero a la hora del partido la ansiedad de no poder meterme, me enferma. Entonces, por eso, no vamos a comprar ningún equipo”, comentó Elías Ayub.

“Cuando estuve en Pumas, dos veces me tuvieron que hacer 'electros', de cómo me pongo, pero estoy loco, enfermo por el deporte. Ahorita que acabamos de vender la mayoría del Oviedo, hace tres meses, por fin estoy descansando. Mis 'chavos' rezaban porque ganara el equipo en el que estábamos, porque me ponía mal”, contó el empresario.