Fútbol Americano
ESPN 1y

Ronaldinho confirma asistencia para Querétaro vs. Juárez de la Jornada 12

El astro brasileño será el invitado de honor en la reapertura de La Corregidora

MÉXICO -- El ex jugador del Barcelona y los Gallos de Querétaro, Ronaldinho Gaucho, confirmó su presencia en el Estadio La Corregidora, el próximo 19 de marzo, en la reapertura del inmueble que sufrió el veto de un año, tras la gresca entre aficionados blanquiazules y segudores del Atlas.

“Hola a todos de Querétaro. El próximo 19 de marzo ¡estaré ahí!, en el Estadio Corregidora, para disfrutar un partido en el que todos queremos la paz y que vuelvan todos, con todo lo lindo del futbol”, comentó Ronaldinho, en un video que publicó el Gobierno del Estado de Querétaro, en sus redes sociales.

El gobernador Mauricio Kuri invitó al astro brasileño a la reapertura del Estadio La Corregidora, después de cumplir un año de veto.

La invitación se hizo por medio de una carta, a la que el brasileño contestó de manera positiva y ahora reafirmó su presencia con un video en redes sociales. Dinho se ganó a la afición de los Gallos, al jugar 25 partidos, entre el 2014 y el 2015, en los que consiguió llegar a una final de la Liga MX, que perdió contra Santos.

Ocho años después, el brasileño regresa a México para ser el “invitado especial” en el partido entre los Gallos y los Bravos de Juárez.

La reapertura del Estadio La Corregidora se tenía programada para el cinco de marzo, pero la directiva de los Gallos no pudo cumplir con todos los requisitos necesarios. Por eso se postergó para el domingo 19.

Ronaldinho, después de los Gallos, jugó en el Fluminense, además de tener una participación en la Kings League, que organiza Gerard Piqué.

El ídolo de los Gallos está de regreso.

^ Al Inicio ^