<
>

Bofo responde a Alexis: "Nunca aceptaría estar en ese equipo"

Chivas se medirá al América, por la fecha 12, y previo al partido el exfutbolista mandó un mensaje a una de las actuales figuras del club.

Luego de las declaraciones de Alexis Vega, jugador de Chivas, sobre su decisión de representar los colores azulcremas en caso de recibir oferta por los capitalinos, uno de los exjugadores históricos del Rebaño y más queridos por la afición, Adolfo “El Bofo” Bautista, supo de las palabras del hoy delantero de Chivas, por lo que él dejó en claro que nunca aceptaría representar a las Águilas del América.

“Es respetable. Yo en mi tiempo nunca aceptaría. Si me toca ser directivo o entrenador, nunca aceptaría estar en ese equipo”, fueron las palabras de Adolfo ‘El Bofo’ Bautista, ex futbolista de Chivas.

Mientras que Alexis Vega había declarado: “Puede llegar a ofrecer América, y si no tengo otra opción para ir a jugar; yo tengo que ser profesional en todos los sentidos. La gente se puede molestar, los aficionados, pero nosotros somos seres humanos que sentimos muchísimo, y yo tengo que ver por mi familia”, sentenció el jugador del Rebaño en el Día de Medios previo al Clásico Nacional.

Por otro lado, “El Bofo” ve un Clásico Nacional atractivo por el momento que viven ambas escuadras: “Bien, ojalá ganemos ese Clásico y que Chivas siga sumando puntos; muy bien, han hecho las cosas bien, va en buen camino y esperando que en el Clásico se pueda ganar y sumar los tres puntos”.

Adolfo Bautista es recordado por la afición luego de demostrar su cariño y respeto hacia la institución rojiblanca, además de darles lo más deseado por los seguidores: ser campeones de liga.

Para esta tarde se tiene preparada una conferencia de prensa que ofrecerán los técnicos Veljko Paunovic y Fernando Ortíz, respectivos entrenadores de Chivas y América de cara al Clásico Nacional del día de mañana en el Estadio Akron.