<
>

Cruz Azul: Nailea Vidrio da su postura sobre incidente del hijo de Jesús Corona

Nailea Vidrio aclaró que no fue agredida por Misael Corona, pero señaló que sí estuvo presente en la reunión donde sucedió el altercado

La mediocampista de Cruz Azul Nailea Vidrio aclaró que no fue agredida "ni física ni verbalmente" por Misael Corona, hijo del arquero del equipo varonil Jesús Corona, pero señaló que estuvo presente en la reunión donde se presentó el altercado, durante la noche del jueves, porque se realizó en las áreas comunes de su residencia.

"En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos fui acosada sexualmente como dijeron algunos 'medios' y 'periodistas" (...) Estaba presente, sí, porque la comida fue en las áreas comunnes del edificio donde vivo, pero en ningún momento me vi involucrada en el problema", publicó en redes sociales en un comunicado.

Respecto a involucrar su nombre en el tema, Nailea Vidrio pidió que no se incluya, pues "podría traer consecuencias muy injustas" para su carrera profesional.

"Siempre he buscado ser un ejemplo para nuevas generaciones de futbolistas mexicanas, consciente de la responsabilidad que representa ser una figura, teniendo un buen comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha", concluyó.

Durante la noche del jueves, Misael Corona, hijo de Jesús Corona, presuntamente agredió a un guardia de seguridad en las áreas comunes de la residencia en la que habita Nailea Vidrio, por lo que Cruz Azul despidió al arquero de la categoría Sub-20, de acuerdo con información vertida por fuentes a ESPN.

Tanto el joven Misael Corona como su padre, Jesús Corona, se reunieron este viernes en La Noria con los dirigentes de Cruz Azul para conocer la versión de los hechos del jugador de 20 años, así como la del sujeto agredido.

Fuentes confirmaron a ESPN que la directiva celeste llevó a cabo una investigación interna por los hechos y aunque en un principio había determinado suspender indefinidamente y sancionar de forma económica a Misael Corona, por la tarde y una vez que el club recabó todas las pruebas, decidió dar por terminado el contrato del futbolista, integrante de la categoría Sub-20.