<
>

Jesús Corona acata decisión sobre baja de su hijo de Cruz Azul

play
Barak Fever sugiere que no se debe arbitrar ningún partido del Barcelona hasta que haya castigos (2:21)

Tajante postura de nuestro experto con respecto a la polémica que recientemente envuelve al conjunto blaugrana. (2:21)

El portero y capitán de La Máquina indicó que respeta la decisión del club, sobre todo cuando se cometió un acto contra los valores de Cruz Azul

MÉXICO.- El arquero y capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, acata la decisión de la directiva cementera de dar de baja a su hijo de 20 años, Misael Corona, tras agredir físicamente a un guardia de seguridad la noche del jueves en una fiesta al sur de la Ciudad de México.

“Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos”, expresó Jesús Corona a ESPN a través de un mensaje de texto.

“No voy a estar en contra de que se haya tomado esa decisión (la baja de su hijo) por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club”, agregó.

Fuentes en Cruz Azul aseguraron a ESPN que con esta decisión la directiva ha querido mandar un mensaje contundente de que no se permitirán indisciplinas ni actos que atenten contra los valores institucionales del club, sobre todo después de las fuertes críticas que recibió la institución por la forma en que manejó el caso de Julio César Domínguez, quien organizó una fiesta de cumpleaños con temática de narcotráfico para celebrar el cumpleaños 12 de su hijo Matías a comienzos de enero pasado.

El club únicamente suspendió dos partidos al “Cata” Domínguez y no anunció ningún castigo para los 20 menores de edad que asistieron a la fiesta, muchos de los cuales juegan en las categorías menores de Cruz Azul.

La directiva de Cruz Azul determinó dar de baja de forma definitiva a José Misael Corona Canseco, hijo del capitán de La Máquina, Jesús Corona, tras el incidente ocurrido el jueves por la noche en donde el joven de 20 años agredió físicamente a un guardia de seguridad.

El club emitió un comunicado de prensa en donde informó que tomaría las "medidas disciplinarias de forma inmediata", así como el hecho de que "no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución".