Fútbol Americano
ESPN 1y

Tigres tomará medidas tras video viral de su botarga

La mascota del equipo fue captada en video haciendo señas ofensivas hacia un sector de la grada

Tigres "tomará medidas pertinentes" luego que en redes sociales circuló un video en el que se aprecia a la botarga del equipo realizando algunos "gestos inadecuados" hacia la tribuna.

"Ante el video que está circulando en redes sociales sobre la botarga de Tigres realizando algunos gestos inadecuados a la tribuna: reprobamos este tipo de actitudes porque no representan los valores de Tigres, por lo que tomaremos medidas pertinentes para actuar en consecuencia", informó el club en un comunicado difundido a traves de redes sociales.

En el video en cuestión, con duración de once segundos, se registró a la botarga, con la actual indumentaria del equipo, señalando hacia la afición, simulando rayas en su camiseta y seguida de una seña ofensiva hacia los aficionados.

En su último duelo, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023, Tigres cayó en el Estadio Universitario ante el acérrimo rival, Monterrey, por marcador de 0 a 1, gracias a un disparo vistoso de Luis Romo al 68' de larga distancia que dejó sembrado al arquero Nahuel Guzmán.

Con este resultado, Tigres se estancó en la sexta posición con 21 puntos -balance de seis victorias, tres empates y tres derrotas-, mientras que Rayados reafirmó el liderato de la competición con 31 unidades y de paso se convirtió en el primer equipo clasificado a la fase final del Clausura 2023.

En la próxima fecha, Tigres visitará el Estadio Nemesio Diez para enfrentarse a Toluca, equipo que se ubica en el tercer peldaño con 22 unidades y su último resultado fue un empate a tres goles contra Tijuana.

^ Al Inicio ^