<
>

Chivas empata ante Toluca y tiene cuatro partidos sin ganar

Luego de las derrotas en el Clausura 2023 frente a Puebla y América, el Rebaño cayó ante Pachuca e igualó con los Diablos en amistosos.

Chivas empató 2-2 contra Toluca en duelo de preparación que se celebró en Estados Unidos, con lo que el equipo que dirige Veljko Paunovic suma cuatro partidos sin conocer la victoria, de los cuales dos han sido en la Liga MX y dos más en los amistosos que el Guadalajara disputó durante la fecha FIFA.

Apenas al minuto de juego, Chivas abrió el marcador con tanto de Carlos Cisneros, quien, ante una jugada individual de Alexis Vega, solo tuvo que llegar a empujar el balón a las redes de Tiago Volpi, portero que lanzó, pero no llegó a tapar el disparo.

Los Diablos empataron el marcador con anotación de Alan Rodríguez al 29’, pero en el tiempo agregado de la primera parte, Víctor Guzmán le devolvió la ventaja a las Chivas con un disparo de derecha a centro de Alan Mozo.

Para la segunda parte, Toluca puso el 2-2 definitivo con un gol de Fernando Navarro a través de un tiro libre al 72’, con lo que Chivas cerró su gira de preparación por Estados Unidos durante el parón de la Liga MX por la fecha FIFA.

Con el empate ante Toluca, Chivas tiene cuatro partidos sin conocer la victoria, pues a la gira por Estados Unidos, llegó con dos derrotas en la Liga MX, contra Puebla (1-0), además de la caída 2-4 contra América en el Clásico Nacional, resultados que se suman a la derrota 2-1 frente a Pachuca y el 2-2 ante los Diablos durante la Fecha FIFA.

Chivas regresará a la actividad el próximo sábado primero de abril, día en el que enfrentarán a Atlas en la cancha del Estadio Jalisco en una edición más del Clásico Tapatío, en el que Guadalajara no podrá contar con su capitán Víctor Guzmán, quien fue expulsado al finalizar el duelo contra América.