<
>

Conato de bronca en estadio Corregidora, por segundo partido consecutivo

Otro altercado en las gradas del estadio se presentó ahora en el partido ante Pumas, luego de los incidentes en el juego ante Cruz Azul

Aficionados que asistieron al Estadio Corregidora para el Querétaro contra Pumas iniciaron un conato de bronca que fue controlado de forma oportunidad por la policía y la seguridad del inmueble, al final del partido de la jornada 13 del Clausura 2023.

De esta forma, es el segundo partido consecutivo en el que se suscitan brotes de enfrentamientos dentro del estadio, debido a que a media semana, en el juego ante Cruz Azul, también hubo enfrentamientos entre un sector de asistentes.

Pese a que apenas fueron una decena de aficionados los implicados en dicho conato de bronca, se controló de forma oportuna y la policía comenzó a sacar a los seguidores que iniciaron estas peleas aisladas.

En la noche del miércoles se dio un conato de bronca en el Estadio Corregidora durante el duelo ante Cruz Azul. La Liga MX envió un comunicado en el que dijeron que tendrán mano firme y cero tolerancia en el recinto de los Gallos Blancos, por lo que desalojaron a más de una decena de personas.

Además, el resto del estadio reprobó esas actitudes y pidió que sacaran a los aficionado, apenas en el tercer encuentro con acceso al público tras cumplir con la sanción de un año de veto por los acontencimientos del 5 de marzo, cuando aficionados de Gallos y Atlas se enfrentaron, con resultado de 29 personas heridas, así como varios detenidos y enfrentando procesos legales.

Fue el pasado domingo 19 de marzo cuando regresó el público al estadio de la capital queretana, pero van dos juegos en los que se dan hechos aislados de violencia, aunque los mismos se controlaron de forma rápida.

Mientras tanto, también este domingo se dio otro hecho de violencia en un estadio del balompié nacional, y es que en el cotejo entre Atlético de San Luis y Mazatlán se dio otro conato de bronca en las gradas del Estadio Alfonso Lastras.