<
>

Nahuel Guzmán reclama a comisario falta de seguridad a su persona

El portero de Tigres encaró al comisionado de Concacaf por falta de seguridad después del duelo ante León en la Concachampions.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, mostró su descontentó y le reclamó al comisario del partido de la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante León la falta de seguridad a su persona, esto luego que fue agredido por un sector de la afición de los esmeraldas.

En videos que circulan en redes sociales, el ‘Patón’ encaró a Enrique Ramírez, comisario designado por la Concacaf para el partido en el Estadio Nou Camp, y le gritó que no daban las condiciones de seguridad necesarias para los jugadores.

“Te voy a hacer responsable a vos. Vos sabes que todos los partidos que venimos a León, la gente de León hace lo mismo. Vos sos el encargado de mi seguridad también y no es la primera vez que te lo digo”, dijo Nahuel Guzmán una vez que terminó el partido ante la Fiera.

Durante el cotejo, Nahuel sufrió una agresión por parte de la afición del León. El argentino recibió el impacto de un objeto que le pegó en el brazo y que, incluso, le causó una herida de algunos centímetros que le sacó sangre y por la que necesitó la intervención del cuerpo médico del club regiomontano.

Hacia el final del juego, el ‘Patón’ sufrió el impacto de un proyectil, que se presume era una moneda, por parte de la afición de los Esmeraldas que estaba atrás de su portería. En una acción donde se dispuso a cobrar una marcación en su área, un proyectil lo impactó en el brazo derecho.

De inmediato, Nahuel Guzmán se tomó del brazo y se tiró al suelo por el dolor, además que le reclamó al árbitro dicha situación y le enseñó cómo dicho proyectil le provocó una cortada de unos centímetros que lo llevó a sangrar y por lo que requirió que el cuerpo médico del club lo atendiera.

Al final del juego, Nahuel Guzmán persiguió a Rodolfo Cota, portero de León, varios metros mientras el guardameta mexicano celebraba y hacía gestos a la tribuna, ya que agradeció el apoyo y festejaba con ellos el pase a la final del torneo de la zona.

El ‘Patón’ incluso le gritó varias cosas al oído, pero Cota no le hizo caso, razón por la que llegaron los elementos del León a apoyar a su compañero y a separarlos, además que no dejaron que Guzmán siguiera con el conato de bronca.