<
>

'Kikín' Fonseca: 'Oswaldo Sánchez todavía se queja por la final del 2004'

play
Hugo Sánchez Presenta: "Pumas que jamás se olvidarán" (1:03)

Disfruta de la segunda temporada de la serie en Star+. (1:03)

'Kikín' Fonseca hizo revelaciones de lo que le dijo a Oswaldo Sánchez en la final Pumas vs Chivas del Clausura 2004; no te pierdas 'Hugo Sánchez Presenta' a través de Star +

MÉXICO -- El exjugador de Pumas, Francisco Fonseca, reveló lo que le dijo Oswaldo Sánchez, exportero de Chivas, previo a la serie de penales entre Felinos y Rojiblancos en la Final del Clausura 2004.

En el episodio de 'Pumas Bicampeones' de la segunda temporada de 'Hugo Sánchez Presenta' por Star+, la leyenda del Real Madrid se reunió con algunos de sus exjugadores de UNAM y 'Kikin' recordó cómo vivió los penales ante el Rebaño Sagrado y su duelo personal con Sánchez.

"Cuando no me escuché la lista, fue cuando le pregunté a Hugo y preguntaste a Verón, pero no estaba en la lista, pero afortunadamente Verón se hizo a un lado y me pusiste a tirar. Oswaldo agarra la pelota y me dice: 'Tú nunca me vas a meter un penal’'. Yo veía a un 'Oswaldote' y una portería muy chiquita, lo tire al centro y afortunadamente entró y traía todo guardado, lo que él había dicho, lo que me dijo y fui y se lo festejé y le dije de todas las groserías que pude y todavía se queja (risas) y ni modo que me expulsaran", señaló Fonseca.

Por su parte, Joaquín Beltrán, capitán del Pumas Bicampeón, reveló que él y 'Kikin' nunca habían cobrado un penal en Primera División previo a sus disparos desde los once pasos en la serie definitiva contra el Rebaño Sagrado.

"De los cinco tiradores, ni Kikín ni yo habíamos tirado penal nunca. Pero los días anteriores a los partidos definitorios, siempre practicábamos penales y la lista (contra Chivas) era completamente distinta a la que tiramos. Cuando yo me voy al volado con Osvaldo, que era el capitán de Chivas, en el momento en el que yo regreso nada más me dice Hugo 'vas a tirar el tercero', se voltea y se va. Mi familia no entendió porque nunca había tirado un penal en su carrera", indicó Beltrán.

Te invitamos a disfrutar de la nueva temporada de ‘Hugo Sánchez Presenta’, disponible en exclusiva por Star+.